Inauguran 50vo. torneo de básquetbol y voleibol

La Secundaria General No. 1 Inauguró esta tarde su 50vo. Torneo interno de básquetbol y voleibol.

QUERÉTARO. En las instalaciones de la secundaria “Constitución de 1917“, conocida comúnmente como la Secundaria General No. 1 ubicada en la calle de Hidalgo, se Inauguro el Torneo Interno de básquetbol y voleibol número 50 coordinado por la academia de educación Física.

Con el objetivo de promover la activación física y la sana convivencia entre los alumnos de todo el plantel incluyendo los dos turnos lo que equivale a más de 1600 alumnos.

Encabezado por el Profesor César Zermeño López director de esta institución quien fue acompañado de los subdirectores de ambos turnos: la Profesora Leticia Martínez Ramírez por el turno matutino y el Profesor José Silva Balderas por el turno vespertino, quienes fueron anfitriones de esta gran ceremonia que ya es toda una tradición dentro de esta institución educativa.

Teniendo como invitados especiales a las maestras Leticia Rodriguez Ortega, Cristina Núñez Hernández, Hernestina Osorio y Cervantes y a los maestros: Salvador Sánchez Anaya, Arturo Ramírez Sánchez, Oscar Manuel Álvarez Pérez, quienes acompañados de

Cabe destacar que en este torneo interno participan todos los alumnos en cualquiera de las dos disciplinas enfrentándose  entre salones hasta tener un vencedor por turno, para obtener una gran final entre turnos y seleccionar al grupo campeón anual del torneo.

La coordinación de este evento, así como la de todos y cada uno de los partidos a disputarse en las próximas 4 semanas corre a cargo de la Academia de Educación Física integrada por los profesores Roberto Santiago Pérez y Juan Manuel Martínez Ramírez.

El encendido del fuego tomó un tono muy especial al contar con la participación de Salvador Sánchez Anaya y Arturo Ramírez Sánchez ambos ex profesores de educación física de esta secundaria para realizar los honores.

El Presidente de la Asociación de Alumnos Kaleb Marín Reyes realizó el juramento de juego limpio en nombre de todos los alumnos.