A punta de pistola, abuelito exige limosna en Apatzingán

En Apatzingán, captaron a un hombre de la tercera edad pidiendo dinero ‘armado’.

Michoacán.- A través de redes sociales, circula un video que muestra cómo un adulto mayor exige limosna con una pistola a automovilistas de Apatzingán, Michoacán.

En las imágenes, se aprecia cómo un hombre de la tercera edad se acerca a vehículos que están detenidos en un semáforo. Y, con un arma en mano, les pide dinero.

Sin embargo, de acuerdo con usuarios que viven en el municipio michoacano, el hombre mayor es conocido como “Chano” y no es peligroso. Incluso, aseguran, la pistola que porta no es real, sino que es de juguete. Mas, para muchos, sólo es un indigente.

“Gente miedosa. Lindo Apatzingán”, comentó una persona en la grabación donde aparece ‘Chano’.

No obstante, otros usuarios lanzaron la teoría de que, cuando era joven “Chano” fue judicial. Aunque no se sabe, a ciencia cierta, la identidad del hombre de la tercera edad.

Este el video donde el adulto mayor exige limosna con una pistola en un semáforo de Apatzingán, Michoacán:

Afirman que “Chano” no es peligroso

En otro video, que un usuario michoacano compartió a través de Facebook, aparece “Chano” en una avenida del municipio. Y, en esta ocasión, usa un celular viejo como si fuera un walkie-talkie.

“¡Mátalos!”, grita el adulto mayor identificado como ‘Chano’.

De acuerdo con el ciudadano que compartió esta grabación, al hombre también se le conoce como “El Rambo” por su vestimenta. Además, en las imágenes se aprecia que trae una pistola, pero es de juguete.

Sea como sea, cuando alguien de fuera lo ve actuando, no deja de sorprenderse, y lo natural es llevarse un buen susto, aun que para la población local ya es parte del folclor de la ciudad.

¿En tu ciudad sucede algo parecido?, cuéntanos más.

 

Con información de agencias.