Actor sorprende con elegante vestido largo en los Óscar

El actor Billy Porter nos deja impactados con elegante vestido largo en la alfombra de los Óscar

Apenas una hora en la alfombra roja, el actor nos ha dejado sin palabras al asistir a premios de la Academia con un vestido largo de esmoquin de Christian Siriano como ningún otro.

Es una pena que no haya un Óscar al mejor momento de la alfombra roja porque Billy Porter lo ganaría el día de hoy.

El hombre de 49 años de edad, mezcló feminidad y masculinidad vistiendo una camisa blanca con puños con volantes debajo del vestido.

Según declaraciones de medios locales, muchos asistentes se sorprendieron al ver el look del actor e incluso comentaron que Porter llegó para imponer moda.

Hace unos días Porter acaparó los titulares por arremeter en contra de Donald Trump en un poderoso discurso de ocho minutos.

El presidente de Estados Unidos, no mencionó a las personas LGBT+ ni una vez en su discurso sobre el Estado de la Unión en 2019, así que la estrella de “Pose” decidió hacerlo por su cuenta.

El actor grabó su propio discurso sobre la igualdad y lo estrenó a través del canal de televisión “Gay Logo” antes de que Trump se dirigiera al Congreso.

“Debemos declarar en voz alta y con orgullo, que estamos aquí, mediante la prohibición de los miembros del servicio de transexuales. Estamos aquí a través de la violencia promulgada por la incitación al odio. Estamos aquí y si las victorias del año pasado prueban algo, no iremos a ninguna parte”, declaró.

 vestido largo

Foto: Web Horizonte Por: Redacción