Fallecen la actriz Maru Dueñas y el director Claudio Reyes Rubio

La actriz Maru Dueñas y el director Claudio Reyes Rubio fallecen en trágico accidente automovilístico

La actriz Maru Dueñas y el director Claudio Reyes perdieron la vida la madrugada de este sábado al sufrir un accidente automovilístico en la carretera México-Cuernavaca, en el poblado Topilejo sobre el kilómetro 45, en donde además, otra persona no identificada también pereció.

Las primeras versiones del accidente estipulan que el percance se dio luego de que el vehículo en donde viajaban la actriz y el director, se estamparan con un camión tipo tortón.

Asimismo, se reportaron cinco lesionados que ya fueron trasladados a diversos hospitales de la Ciudad de México.

El eco de la trágica muerte de Maru y Claudio no se hizo esperar en Twitter donde compañeros del gremio manifestaron su tristeza por la noticia.

SERGIO BASAÑEZ :  Llegue a la Ciudad d México hace aproximadamente 30 años y uno d los seres más hermosos q me encontré fue Maru dueñas la disfruté con su hermosa voz cantando con su gran talento de actriz pero lo más grande, su generosidad su gran corazón que hizo Maru Dueñasq se convirtiera en mi familia.

Emilio azcarraga : Nos causa una gran tristeza la inesperada partida de nuestros entrañables amigos y compañeros Maru Dueñas y Claudio Reyes. Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Descansen en paz.

Maxine Woodside: Lamentable accidente. Fallecieron la actriz Maru Dueñas y el actor/director Claudio Reyes Rubio. Chocaron en carretera. Mis sinceras condolencias a su familia y amigos.

Claudio Reyes Rubio, hijo de la actriz María Rubio y del escitor Luis Reyes de la Maza, fue un director, actor y escritor mexicano que, a lo largo de su carrera, dirigió más de 20 telenovelas, con Me declaro culpable como su última producción.

Su trabajo le valió el premio a Mejor Dirección de Escena en 1997, otorgado por la revista TVyNovelas por Cañaveral de Pasiones.

Además, actuó en la telenovela El ángel caído en 1985, donde interpretó el personaje de Patricio.

Por su parte, María Eugenia Dueñas fue una actriz mexicana que participó tanto en telenovelas como en obras de teatro, entre las que destacan Tres veces Ana, interpretando el papel de Cecilia, Lo que la vida me robó, Que te perdone Dios, entre otras.

En teatro actuó en Las jaulas de las locas y Papi piernas largas.

Dueñas y Reyes Rubio regresaban de Cuernavaca después de grabar unas escenas para la telenovela Me Declaro Culpable, informó la Asociación Nacional de Intérpretes mediante Facebook.

La telenovela se estrenó este año y es protagonizada por Mayrín Villanueva, Juan Soler y co-protagonizada por Irina Baeva y Juan Diego Covarrubias.

Sin Embargo, Vanguardia  y Agencias