Actualiza tus leggings, así se utilizaran este 2019

Regresa uno de los diseños más emblemáticos de principios del 2000: los leggings.

Tras meses de hegemonía del corte oversize (gracias a prendas como los pantalones cargo, los palazzo o los mom jeans), modelos, influencers y estilistas se han puesto de acuerdo para recuperar uno de los diseños más emblemáticos de principios del 2000: los leggings. Una tendencia que ya adelantaron las mujeres del clan Kardashian y que ahora adquiere una estética más elegante y sofisticada de la mano de precursoras de estilo como la diseñadora Victoria Beckham o Gigi Hadid. Un cambio de registro fácil de conseguir gracias a las prendas y accesorios adecuados.

Leggings + blazer

Existe una máxima en materia de estilo básica para acertar en la elección de tu look: si vas ajustada en la parte inferior, usa prendas amplias en la superior. Por eso, maxijerséis, blusas masculinas o blazers oversize serán las elecciones más apropiada si quieres conseguir un estilismo elegante y sofisticado gracias a unos leggings negros.

Leggings + botas de montaña

Como si acabaras de volver de un día en la nieve, combina tus leggings en un look invernal, cálido y sobre todo cómodo. Para ello, elige unas botas de estilo militar o de montaña, un abrigo tipo plumas y un jersey amplio. ¿Resultado? Un estilismo más informal que el anterior pero igualmente sofisticado y tendencia.

Leggings + abrigo recto

Para todas aquellas que quieran una propuesta para incluir este diseño en sus looks de trabajo pueden recurrir al siempre acertado estilismo monocromático, basado en la combinación de negro con otro color neutro. En este caso, Evangelie Smyrniotaki presenta una interesante propuesta en la que blanco y negro suponen el perfecto combo working girl, gracias a un abrigo recto y unos stilettos oscuros.

Leggings estampados + print

Si algo les gusta hacer a las expertas en moda nórdicas es jugar con las formas y estampados, de ahí que no les dé miedo mezclar diseños. Leggings incluidos. Sigue sus pasos y atrévete con los diseños print y llévalos con otras prendas estampadas. ¿El secreto para lograr una buena mezcla? Basar tu elección en propuestas con tonalidades parecidas.

Leggings + capa

Como ya hemos visto antes, a la hora de llevar leggings es importante tener presente la regla de estilo que recomienda usar prendas amplias con pantalones ajustados. Algo que parece conocer muy bien Olivia Palermo. De ahí, el uso de esta capa bordada con su diseño de cuero.

Leggings + botas altas

Al tratarse de un pantalón ajustado los leggings son una gran opción para llevar botas altas. Ya sea en su versión over the knee o con una estética cowboy, lograrás de forma fácil un estilismo de Street Style.

Leggings + maxicinturón

El juego de las proporciones es básico en moda. Por ello, las expertas no dudan en recurrir a accesorios llamativos cuando llevan prendas ceñidas. En este caso, el uso de la blusa amplia y el cinturón crean un favorecedor contraste con los leggings estampados de Geraldine Boublil.

Leggings + look monocromático

Además de las aficionadas a los estampados, en materia de leggings, también existen aquellas que prefieren elegir un color liso y crear un look en base a él. Un apuesta acertada si se usan tonos neutros, pero que aún más si se recurre a tonos más llamativos como el rojo, verde o azul Klein.

Leggings + sandalias de tiras

Los leggings son perfectos para llevar entre semana, pero también para incluirla en un look de sábado noche. ¿El mejor calzado para combinarlos? Unas sandalias de tiras.