Adam Sandler interpretará a un astronauta

 

El actor y productor Adam Sandler trabajará en un nuevo drama para Netflix

Estados Unidos.- Adam Sandler saltó a la fama como comediante luego de convertirse en uno de los miembros de Saturday Night Live, gracias a eso también pasó a convertirse uno de los actores más reconocidos con relación al género de comedia.

Adam Sandler interpretará a un astronauta que lucha por su vida en una misión

Tras este logro, muchos consideran que el actor no podría abarcar otros géneros, sin embargo, Sandler ha demostrado que si puede trabajar en ellos y es por eso mismo que la cadena de streaming, Netflix lo ha elegido para su más nuevo proyecto.

Según informó Netflix, Adam Sandler interpretará a un astronauta que lucha por su vida en una misión, pues se reporta que será un drama espacial dirigido por Johan Renck, el mismo que dirigió la miniserie Chernobyl.

Este no es el primer drama del actor, pues en 2019 protagonizó Diamantes en Bruto la cual fue buen recibida por críticos y público en general, mientras que en 2002 participó en Punch-Drunk Love.

Adam Sandler es principalmente conocido por películas de comedia como «Click», «Como si fuera la primera vez», «Un Papa Genial» y «Una Esposa de Mentiras». Recientemente se lo pudo ver en dos proyectos de Netflix, ya que tiene un acuerdo para generar contenido original para la plataforma de streaming: «Misterio a Bordo» y «Diamantes en Bruto». Esta última es considerada como una de las mejores actuaciones de la carrera del actor, dejando de lado el papel cómico al que estamos acostumbrados a ver en él.

Tiene una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood desde 2011. Recibió una doble nominación en 2012 a Peor Actor y Peor Actriz por el film «Jack and Jill».

Foto: Especial Por Grupo Zócalo