Aislinn Derbez se ‘burla’ de Bárbara de Regil

A través de TikTok la hija de Eugenio Derbez reaccionó al video viral de Bárbara de Regil.

 Aislinn Derbez generó más de una sonrisa y un poco de polémica en redes sociales, pues en TikTok se burló del ‘optimismo’ y clases fitness de la influencer Bárbara de Regil. Así fue como reaccionó la hija de Eugenio Derbez y por esta razón se volvió viral.

La actriz y modelo participó en forma de parodia al video viral de Bárbara de Regil.

¿Cuál video? Hablamos de la escena en la que Bárbara de Regil con un short morado y un top negro pide a sus seguidores que sonrían en todo momento cuando hacen ejercicio.

En el video reacción de la clase motivacional, Aislinn Derbez aparece acostada observando a Bárbara de Regil. Sin hacer movimiento sólo gesticula y finalmente se queda dormida.

“Jajaja la amé”; “Soy yo cuando se trata de hacer ejercicio”; “Es que no es motivacional la clase de Bárbara de Regil”; «No cabe duda que son hijos de Eugenio”; «Definitivamente me identifico tanto con esto, porque de plano prefiero dormir que hacer ejercicio», se lee entre los comentarios.

Bárbara de Regil se volvió tendencia en redes sociales el fin de semana con su video motivacional para que las personas que están en cuarentena por la pandemia de coronavirus, Covid-19, se ejerciten en sus hogares.

En días pasados Barbara Regil y su hija fueron foco de duras críticas al grabar un video de «Cosas que te hacen ser naco. Decir ira, en vez de mira, ya estás perdido, (…) usar una cadena más grande que una moneda de 10, pagar con monedas y usar ropa pirata es de nacos, (…) comer con la boca abierta, chiflar cuando ves algo te gusta o algo que te divierte, ya los oíste, no lo hagas quiérete rey», mencionan los jóvenes y Alexa Regil.

Con información de Milenio Por Grupo Zócalo foto Agencias TikTok