Albañil comete grave error en construcción

 

Tras cometer error en construcción, albañil se vuelve viral 

Un albañil se hizo viral en Tik Tok, luego de protagonizar un divertido video a causa de un error en la obra de construcción.

El usuario de nombre kevinfigueroah tituló el video «When el arquitecto estudió online».

En el video se puede ver al albañil parado en un andamio mientras se escucha una voz que dice: «¡Nombres maestro! ¿Te digo que se nos olvidó? ¿Dónde está la puerta? Nada más dejamos ventana».

El hecho de que se le olvidara poner la puerta en la construcción, hizo reír a miles de internautas.

Esto incluso hizo que algunos internautas recordaran una escena de la serie juvenil ‘Drake & Josh», cuando ambos se quedan atrapados en una casa de árbol hecha de madera y sin puerta.

Hasta el momento se sabe que Kevin Figueroa Hernandez grabó el video de su tío en Tik Tok

«A mi tío se le olvidó dejar la puerta el video fue gravado en el pocito de la Virgen Guanajuato Mexico Síganme en Instagram pa mas informaccion Instagram:kevinfigueroa_h yuh»

Al albañil de toda la vida le acaba de surgir un duro competidor. Se trata de un robot australiano que recibe el nombre de Hadrian y que es capaz de colocar mil ladrillos por hora.

Este robot, además de manipular ladrillos de todo tipo de tamaños, se ayuda para la construcción de las viviendas de un plano en 3D. Realiza el trabajo sin necesidad de moverse del sitio y en todo momento sabe dónde debe ubicar cada ladrillo y crear la secuencia en donde se decide cómo cortar y colocarlos. A modo de anécdota hay que decir que recibe este nombre en recuerdo al emperador romano Adriano.

Realiza el trabajo completo que deberían hacer un grupo de albañiles. Dispone de un brazo telescópico que alcanza una altura de 28 metros y en la parte final del mismo se encuentra el cemento que permite fijar los ladrillos. Para ser lo más preciso posible cuenta con un sistema de orientación láser.

Lo tiene todo bajo control

No se le pasa por alto ningún tipo de detalle. Y es que tiene la habilidad de dejar hasta los huecos adecuados para puertas y ventanas, por lo que piensa en todo a la hora de levantar una construcción.

El Horizonte SD | HD foto agencias