Alex Cano, comprometido a seguir trabajando con sentido social

Alex Cano: Su trabajo se define por el sentido social

El día de hoy el Candidato por el Tercero Federal Alex Cano, en su visita a la Delegación Félix Osores, refrendo su compromiso de seguir trabajando con los ciudadanos con sentido social, responsabilidad y con experiencia, afirmo: “Es por eso que estoy aquí, para pedirte tu apoyo y confianza”.

Por ello su primer compromiso es que cada peso Federal que gestione llegue directo al distrito, para que se traduzca en obras y acciones en colonias, comunidades, escuelas y centros de salud.sentido social

Señaló que su trabajo se define por el sentido social y humano. “ Como integrante de esta sociedad, mi interés es impulsar leyes y acciones que representen una mejora en la calidad de vida.

 

Alex Cano, el candidato por la coalición México al frente, sabe que una de las problemáticas que mas aquejan a su 3er distrito Federal es la inseguridad.

Por lo que dentro de sus propuestas para combatir el tema se encuentra gestionar recursos a efectos de rehabilitar espacios publicos y de recreación que permitar fortalecer el tejido social, esto como medida de prevención, de igual forma buscará que parte de los recursos getionados se inviertan en infraestructura tendiente a inivir la delincuencia como el alumbrado público y el fortalecimiento de videovigilancia.

Alex Cano, se compromete a trabajar fuerte en el tema con acciones concretas y resultados que permitan mejorar las condiciones del Distrito.El Candidato a la Diputación Federal por el tercer distrito Federal, compartió con los ciudadanos de su distrito, que la familia es la base de la sociedad, y puntualizó que los padres tenemos la educación y la seguridad de Querétaro en nuestras manos, ya que una buena educación empieza desde casa; si uno no educa a sus hijos no habrá policía que alcance .sentido social

Alex Cano candidato a Diputado Federal por el 3er Distrito, señala que está preparado para llegar a la Legislatura de una manera responsable, crítica y con la experiencia.

Anteponiendo como prioridad los temas sociales para beneficiar a la ciudadanía, sin olvidar los programas que nos ayudan en la construcción de sociedad como la cultura y el deporte, ejes fundamentales para las familias queretanas.

Sin olvidar los grandes retos del distrito, como lo es la seguridad, tema con el que se compromete a trabajar desde el primer día buscando impulsar mejoras en la infraestructura urbana que inhiban a la delincuencia.

Por lo anterior, Alex Cano, destacó que solo con trabajo en conjunto, sociedad y gobierno, se puede construir un mejor futuro