Andrés Manuel debe renunciar a su sueldo

Andrés Manuel debe medir con una vara justa o medirse con la misma.

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador ha comenzado su mandato con la firme convicción de terminar de tajo con la corrupción, por lo que ha tomado medidas radicales para poder lograrlo.

Entre algunas de ellas es terminar definitivamente con los apoyos a los a diferentes sectores a nivel nacional como son las asociaciones civiles, los medios de comunicación, entre otros calificandolos a todos de corruptos, vendidos deshonestos y demás calificativos negativos.

Es de todos conocido que la mayoría de los servidores públicos son corruptos, así como los diputados, senadores y demás integrantes de los diversos gabinetes municipales, estatales y federales utilizan sus puestos para robar bajo el amparo de la ley dinero del erario público.

Además ha declarado que es anticonstitucional retener el sueldo de los empleados de cualquier empresa a nivel nacional.

La pregunta es, por que no mide con la misma vara a todos si lo que el persigue es la igualdad y la justicia social.

Yo propongo que se elimine tajantemente cualquier ingreso apoyo y demás prestaciones a todos los políticos y empleados de cualquier instancia gubernamental hasta que no demuestren que no son rateros como sus antecesores.

Que el Peje deje de percibir sus ciento y tantos mil pesos mensuales con los que mantiene a su familia hasta que de resultados de estabilidad económica y seguridad social a la totalidad del país.

Esta medida le dolería hasta la rabadilla cierto?, sería capaz de funcionar todo el aparato político y gubernamental sin ingresos destinados a salarios y sueldos de sus empleados?.

Si la respuesta es negativa, entonces ¿por qué a las asociaciones civiles y medios de comunicación nos tratan como iguales?, ¿es justo?, ¿es positivo?, pero sobre todo, ¿es honesto que por su falta de carácter no diga de frente y con todas las palabras quienes son rateros y los persiga, los procese y los encarcele en base a pruebas sustentables?.

Desde luego que es más fácil acusar sin decir nombre y apellido, y tiene pruebas y manera de procesarlos, simplemente les dice que es mejor borrón y cuenta nueva.

Se ve que no tiene los carácter suficiente para aceptar que negoció su entrada al poder y que por ello está comprometido a no procesar a nadie, lo que por supuesto lo embarra de la misma mierda de la que tanto se queja.

No señor presidente, está usted muy equivocado, así como existen presidentes rateros (Aún no nos consta que usted no lo sea), existimos miles de mexicanos que nos levantamos muy temprano para construir este país de una manera honesta, honrrada y en base a nuestro trabajo y usted es directamente responsable de afectar nuestro modus vivendi.

Mexicanos que estamos comprometidos con el futuro del país, pero si así quiere medir entonces le antelo que yo espero de usted lo mismo que los demás presidentes rateros que lo han antecedido, que simplemente decepcione al país.

Pan con lo mismo, el que llega al poder cree tener la varita mágica, pero sobre todo se cree poseedor de la verdad absoluta, el tiempo y la historia lo juzgará y le dará la razón a quien la tenga.

Samuel Pérez Rios Aldana.