Ángela Aguilar lanza disco tributo a Selena

Ángela Aguilar anuncia disco tributo a Selena

El material presumirá diferentes estilos musicales y Ángela Aguilar se mantendrá fiel a las versiones originales de los clásicos de la intérprete de «Amor Prohibido».

Luego de anunciar en diversas ocasiones su nuevo proyecto, la hija menor de Pepe Aguilar compartió, por fin, su nuevo sencillo, que ya está disponible en todas las plataformas y con el que realiza un homenaje a la recordada cantante Selena Quintanilla.

La hija de Pepe Aguilar estrenó este sencillo que será punta de lanza de un disco que en homenaje, sólo tendrá temas de la Reina del Tex Mex y que Ángela planea publicar a inicios de 2020.

Ángela Aguilar, la joven que ha conquistado al público con su voz, lanzó este 29 de noviembre su nueva canción “Bidi Bidi Bom Bom”, la cual es un cover del tema de la reina del tex mex, Selena Quintanilla, quien fue asesinada el 31 de marzo de 1995.

El material presumirá diferentes estilos musicales y se mantendrán fieles a las versiones originales de los clásicos de la intérprete de «Amor Prohibido», de acuerdo con un comunicado.

Para la sesión de imágenes del disco, la estrella de 16 años cambió su imagen con looks que asemejan los de la desaparecida Selena.

Con el lanzamiento de este nuevo disco, la más joven de la dinastía Aguilar cierra el 2019 con broche de oro tras meses de exitosas presentaciones con el espectáculo Jaripeo Sin Fronteras, que protagoniza junto a su familia.

A pesar de que la joven cantante ha conquistado a sus seguidores con su voz y ha sido nominada a recibir diversos galardón, hace unas semanas, pidió que “ya no la nominen”, pues siente que sólo la nominan para hacerle burla.

Ángela Aguilar no sólo se ha desempeñado como cantante, sino también como youtuber e influencer, pues en sus redes sociales comparte consejos de belleza, anécdotas, covers y hasta sus looks favoritos.

Con información de Bandamax foto El Sol de Zacatecas