Annabelle: Escapó de la vitrina de los Warren

 ¡Qué más 2020! Annabelle: Escapó de la vitrina en el museo de los Warren. Hasta el momento no hay una declaración oficial que afirme o desmienta la noticia de su desaparición del museo.
Gran expectación ha generado la presunta desaparición de la famosa muñeca Annabelle de la vitrina sellada en donde se encontraba en el Museo Oculto de Warren localizado en Monroe, Connecticut.
La demoníaca muñeca inspiró la película de terror que lleva su nombre: » Annabelle «.

La presunta desaparición de ‘Annabelle‘ de su vitrina en el museo de Ed y Lorraine Warren corrió como pólvora en las redes sociales. Sin embargo, hasta el momento no hay una declaración oficial confirmando o desmintiendo la noticia.

Tras viralizarse su presunta desaparición, los internautas no dudaron en comentar al respecto sobre su desaparición con memes y lo relacionaron con un 2020 para el olvido.

 

ANABELLE: HECHOS REALES

Una madre le regaló una muñeca Raggedy Ann (Annabelle) a su hija Donna en 1970, convirtiendo su vida en terror.

Donna comenzó a notar que la muñeca estaba en una posición diferente a como la había dejado, cambiaba de habitación, incluso comenzaron a aparecer notas con mensajes de «ayúdanos», sin saber quién las escribía.

Ante la constante actividad paranormal, Donna se contactó con una medium quien le confirmó que la muñeca estaba poseída por el espíritu de una niña de siete años llamada Annabelle Higgins y que había fallecido en donde ella vivía.

En ese tiempo, Ed y Lorraine Warren, ya eran conocidos por sus estudios de fenómenos paranormales por lo que Donna decidió acudir con ellos para que le ayudaran con la muñeca.

Finalmente, los esposos Warren realizaron un exorcismo en la muñeca y se la llevaron a su museo en su casa en dónde la guardaron en una vitrina sellada de donde no había salido….hasta ahora.

Annabelle
Annabelle

INSPIRACIÓN DE PELÍCULAS DE TERROR

La historia de terror de Annabelle sirvió para que en el 2014 fuera llevada a la pantalla grande dirigida por James Wan, su éxito fue tal que recaudó cerca de 256 millones de dólares.

Annabelle: Creation y Annabelle Comes Home fueron dos películas más que se estrenaron en el cine inspiradas en la famosa muñeca demoníaca.

Actualmente, Warnes Bros trabaja en la postproducción de Expediente Warren: Obligado por el demonio, una película basada en el matrimonio que tiene a la muñeca.

 Patricia Hernández Aguero El Horizonte foto agencias