Lanzan aplicación para comparar precios de gasolineras

Lanza CRE aplicación para comparar precios en diferentes gasolineras, la cual, permitirá a los consumidores conocer la estación de servicio con el mejor precio.

México.- La Comisión Reguladora de Energía presentó en días pasados una aplicación para dispositivos móviles con la que los usuarios podrán conocer y comparar los precios de diésel y gasolinas en todas las estaciones del servicio del país.

Luego de que esta semana el gobierno federal decretara la liberación del precio de los combustibles, el organismo desarrolló la app ‘Gasoapp’ para ayudar a los consumidores a tomar mejores decisiones y encontrar la gasolinera “más cercana, más barata o ambas”, en tiempo real e incluso, el tipo de combustible de preferencia conforme a un radio de kilómetros de búsqueda indicado, indicó la CRE.

Además, los usuarios pueden evaluar el servicio y ver las calificaciones otorgadas por otros clientes para decidir a qué estación acudir.

La aplicación también permite establecer la ruta más cercana a la estación deseada y, en caso de que se detecte que sus precios no corresponden a los marcados por la aplicación, se podrá mandar un reporte a la Comisión Reguladora de Energía.

La CRE señaló que Gasoapp está disponible para las plataformas Android en Google Play, y también para iOS, en la App Store y en la tienda de descargas de Windows, de manera gratuita.

Con información de Notimex