App que te ayuda a supervisar la navegación de tus hijos

Google, es hora de cenar, apaga los teléfonos de mis hijos… El sueño hecho realidad con ésta app

Está app ya está disponible y se utiliza para supervisar constantemente la navegación por Internet de los niños y los adolescentes.

Permite aplicar una serie de restricciones a los sitios visitados por los jóvenes, a fin de evitar los menos apropiados.

Family Link, la aplicación desarrollada y promovida por Google, está pensada y diseñada para ayudar a los padres de todo el mundo.

Una actualización de la aplicación Family Link está a punto de realizar el sueño prohibido de todos los padres.

Todos los padres pueden descargar la aplicación y descargarla posteriormente en los terminales de sus hijos

De modo que puedas evitar que tus pequeños fans de la virtualidad, visiten sitios con contenido violento o explícito y generalmente inadecuados para su edad.

Pero ahora tenemos nuevas noticias: Family Link nos permite apagar el smartphone de los más pequeños cuando es necesario, como por ejemplo a la hora de la cena.

La principal novedad de esta aplicación de Google es un comando de voz que nos permite decir:

«Google, apaga el teléfono de Andrea» y cuando pasen cinco minutos (que ellos podrán aprovechar para cerrar el chat, pausar un juego en línea, etc.)

Para los niños mayores de 13 años, la aplicación funciona única y exclusivamente con su consentimiento explícito.

Solo para niños de 13 años en adelante, la aplicación diseñada por Google proporciona un verdadero poder parental en la navegación de los más pequeños.

¿Cuándo estarán disponibles estas actualizaciones de Family Link? Google dice que sucederá en unas pocas semanas, pero depende un poco del país en el que vives:

En los Estados Unidos, el asistente de voz debería estar activo en siete días

Mientras que en el resto del mundo, con fechas diferentes, llegará con un poco más tarde.

Por tanto, de esta manera, podremos tener algo más de control sobre lo que ven, sobre todo nuestros adolescentes en Internet. Y de paso, deberían disminuir las preocupaciones de los adultos, ya que tales aplicaciones son el mejor seguro para la navegación de los niños.

Cropped Hand Of Mid Adult Man Using Smart PhoneGetty ImagesLinus Strandholm / EyeEm Vía: Esquire IT