Ardilla ataca a mujer que la grabó hurtando panecillos

Ardilla ataca a mujer que la grabó hurtando panecillos

Una ardilla fue captada mientras hurtaba unos panecillos en una tienda en Mississauga, Canadá, algo que no le pareció, tanto, que atacó fuertemente a la mujer que la estaba grabando.

En un video se puede ver como la mujer se acerca con la cámara y la ardilla brinca hacia ella.

De acuerdo con medios locales, el animal se pescó fuertemente sobre el cuello de la mujer dejando algunas heridas.

En el video se puede observar como la mujer se acerca con la cámara y la ardilla brinca hacia ella.

Aún se desconoce cuando ocurrió esto y la salud de la mujer, pero el video ha llamado mucho la atención de los internautas, que lo han compartido y viralizado en la web.

Hay un gran número de especies de ardillas, muy distintas en color y tamaño, propagadas por todo el mundo, excepto en Australia.

Se alimentan de semillas, cortezas, frutos secos, brotes tiernos y bellotas, que entierran durante el verano en el suelo a unos centímetros de profundidad, para luego alimentarse de ellos durante el invierno. Este almacenamiento no lo hacen las ardillas en un solo punto, sino que lo reparten en una extensa zona del lugar en el que viven.

Las ardillas establecen su nido en los huecos de los árboles o en un hueco del ramaje, y en ocasiones, en los nidos desocupados de algún grajo (pájaro parecido al cuervo), urraca o ave de rapiña. Es curioso ver como cubren su nido por arriba con una cúpula de ramas muy entrelazadas, que tapizan del musgo para evitar que entre la lluvia en su casa.

Horizonte Por: Redacción foto agencias