Argentinos insultan a mexicana en la Condesa

El altercado inició cuando trabajadores acudieron a podar árboles, los argentinos dijeron que eran unos ignorantes.

México históricamente ha sido un país hermano, que durante muchos años ha abierto sus puertas a españoles, argentinos, brasileños, cubanos, estadounidenses, etc. siempre ha sido bien recibidos, y contamos con muchos extranjeros que por sus capacidades y habilidades han sobresalido dentro de nuestra sociedad, aportando de manera positiva al desarrollo de nuestro país.

Desafortunadamente también existen extranjeros non gratos que por sus actitudes se destacan de manera negativa y a los cuales debemos de señalar, y exigir a las autoridades que los expulse del territorio nacional, sobre todo cuando intentan denigrar a nuestros connacionales, a ellos, todo el rigor de la ley y la presión social, simplemente no podemos permitir sufrir discriminación en nuestra propia tierra.

El altercado se dio cuando una cuadrilla de trabajadores de la Ciudad de México acudió a podar árboles en calles de la colonia Hipódromo Condesa.

En el video que fue difundido en redes se escucha cómo la pareja de argentinos dice a los trabajadores en repetidas ocasiones que son ignorantes.

El trabajador le pide no faltar al respeto, pero los extranjeros siguen argumentando “cortar un árbol es de ignorancia”.

“Protección Civil y Seguridad Pública tienen que hacer el estado de mantenimiento de los árboles”, se escucha que dice el trabajador.

Después el hombre se acerca y le da un golpe a la mujer que está grabando para que deje de hacerlo.

En tanto la mujer le dice… fílmame… ¡India horrible!

Vecinos de la colonia Hipódromo Condesa rechazaron la violencia y discriminación contra los mexicanos.

Por este medio hacemos un llamado a las autoridades para aplicar una sanción ejemplar a estas personas que no deben de ser bienvenidas en nuestro territorio.

No se puede tolerar este tipo de actitudes que por sus creencias o pensamientos insulten a personas inocentes que tan solo están cumpliendo con su trabajo.

 

Con información de Agencias.