Sujeto asalta pastelería acompañado de una gran sonrisa

Sonriente delincuente asalta pastelería en la colonia Portales

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un sujeto ingresa a una pastelería y con una gran sonrisa y un arma escondida entre un libro despoja de efectivo y una tablet a una empleada.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un delincuente asalta a mano armada una pastelería ubicada en la colonia Portales, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX).

En la grabación se observa cómo el sujeto ingresa al negocio con una sonrisa y platica por algunos segundos con la empleada, a quien instantes después amenaza con un arma de fuego que llevaba escondida entre un libro.

El atraco se concreta cuando la trabajadora entrega dinero en efectivo y una tablet. El criminal escapa del lugar no sin antes amenazar con disparar en caso de que alguien decida seguirlo.

Reportes preliminares indican que el asalto se registró el pasado miércoles 3 de octubre, alrededor de las 19:00 horas. Hasta el momento no se tiene conocimiento sobre el inicio de una carpeta de investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Redacción SDP Noticias Foto propiedad de: @TonyZarur