Aumenta naturalmente el tamaño y volumen de tus pestañas

Las pestañas son un elemento esencial para realzar la belleza de la mirada.

En ocasiones nuestras pestañas son demasiado cortas o finas. Para aumentar el tamaño y volumen de las pestañas existen varios remedios caseros. Seguidamente te proponemos los mejores trucos, con los que lograrás tener las pestañas perfectas.

Mejora su aspecto  sin gastarte mucho dinero en tratamientos. Esos sencillos consejos te ayudarán a cuidarlas y en poco tiempo notarás los resultados!

1.Aplicar vaselina 

La vaselina tiene efectos emolientes y protectores y es uno de los mejores remedios caseros para aumentar la longitud de las pestañas. Antes de aplicarla procederemos a limpiar totalmente el área, seguidamente con un cepillo de rimel nuevo aplicamos sobre las mismas vaselina y dormiremos toda la noche, limpiándola por la mañana. Para mejorar los resultados se recomienda repetir este tratamiento tres veces a la semana.

2.-Aplicar té verde 

El té verde natural aplicado con una bola de algodón sobre las pestañas es rico es flavonoides, que favorecen el crecimiento.

3.-Aplicar aceite de oliva

El aceite de oliva ayuda a proteger, hidratar y alargar las pestañas. Se aplicará por la noche y se retirará por la mañana con desmaquillante de ojos.

4.-Aplicar una mezcla de limón y aceite de oliva 

Otro remedio consiste en poner una cáscara de limón en un frasco lleno de aceite de oliva durante varios días. A continuación, aplicaremos cuidadosamente la mezcla sobre las pestañas. El limón es un agente antiséptico y antimicrobiano natural y puede ayudar a proporcionarnos un aspecto saludable.

5.-Cepillado frecuente 

El cepillado de las pestañas estimula su crecimiento y ayuda a fomentar la salud y vigor de las mismas.

6.-Evitar usar el rimel por períodos prolongados de tiempo.

Debemos dejar descansar a nuestras pestañas de la agresión que supone una exposición prolongada al rimel, que puede resecarlas y deteroriarlas. Cuando lo utilices, procura desmaquillarte sin dejar restos y con un desmaquillante suave.

7.-Enriquecer nuestra dieta.

Incluir en nuestra dieta alimentos ricos en proteínas, vitamina A, vitamina C y calcio, puede ayudar a a conseguir unas pestañas más largas y atractivas.

8.-Masaje de párpados.

Masajear suavemente los párpados puede aumentar el flujo sanguíneo y puede estimular el crecimiento . Para ello, después de lavar bien las manos, utilizaremos las yemas de los dedos y procederemos a aplicar un masaje suave sobre nuestros párpados.

9.-Las postizas.

En ocasiones puntuales es aconsejable utilizar postizas antes que aplicar el rimel, que resulta más agresivo y perjudicial.

10.-Extensiones 

Las extensiones se han convertido en la última moda. En lugar de usar las postizas, podemos acudir a un centro de estética y pedir que nos apliquen extensiones naturales, que durarán durante varias semanas, proporcionando un aspecto atractivo y natural a nuestra mirada.

11. Rizador 

Tienes rizadores a la venta en cualquier bazar. No hacen daño y te ayudan a rizarlas y alargarlas. Ideal antes de darle una capa de rimel.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *