Beneficios de estudiar bachillerato

Los Beneficios de estudiar bachillerato con cédula profesional, obtendrás un sin fin de ventajas en el ámbito profesional

Esta modalidad de estudiar el bachillerato con cedula profesional, es una formación bivalente, por una parte, se egresa con una carrera técnica con los conocimientos, habilidades y destrezas para integrarse al sector productivo como técnico profesional

Por otra parte ofrece al egresado la posibilidad de continuar sus estudios del nivel superior.

Está dirigido a egresados de secundaria y a quienes cuenten con estudios parciales o totales de educación media superior que soliciten dictamen de equivalencia o portabilidad de sus estudios.

En esta modalidad como requisitos para titularse se deben realizar prácticas profesionales -principalmente en empresas vinculadas con la carrera que se estudia- y servicio social.

IMEC bachillerato cuenta con dos planteles en la Ciudad de Querétaro, puedes conocerlos en Colonia Cimatario o en la Colonia Satélite, donde podrás dar un recorrido a sus instalaciones, conocer el plan de estudios, becas y además, las inscripciones están abiertas con grandes descuentos.

En IMEC tenemos un lugar para ti. Queremos formar parte de tu desempeño profesional, personal y laboral.

Ventajas que ofrece esta modalidad de estudiar bachillerato con cédula profesional:

Se desenvuelven en ambientes de aprendizaje apoyados con tecnologías de la información y la comunicación.

Planean de forma independiente sus horas de estudio, que se cuenta con turnos matutino y vespertino.

Tienen una formación basada en valores y fomentan la autoestima y personalidad de los alumnos, fortaleciendo sus cualidades individuales. Acorde a sus necesidades y estilos de aprendizaje.

Los Profesores que conforman la plantilla decente de IMEC, son Profesionales capacitados, que cursan programas reconocidos por su calidad y basados en el interés de estar a la vanguardia, por lo que son altamente valorados y competitivos en el mercado laboral.

Los egresados de IMEC:

Son competitivos profesionalmente.

Tienen las competencias profesionales para incorporarse al mercado laboral.

Pueden continuar sus estudios en instituciones de nivel superior.

Poseen competencias que les permiten crear sus propias empresas. La vinculación escuela-empresa es imprescindible para cerrar la brecha de las habilidades, conocimientos y aptitudes requeridas en el entorno productivo y las que se desarrollan en las aulas.

Las carreras que se imparten:

Contabilidad

Puericultura

Al concluir tus estudios obtendrás:

Certificado de Bachillerato

Título Profesional

Cédula Profesional

Obtienes el certificado de bachillerato y una carta de pasante; Una vez cubiertos los requisitos correspondientes, el egresado obtiene el título y la cédula profesional de la carrera cursada, registrados ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública.

Estos documentos son importantes para incorporarte al trabajo o solicitar tu ingreso a instituciones de nivel superior.

Solidifica tus metas, alcanza tus sueños, ven, prepárate en IMEC, visítanos en: Av.de la Luz. Col. Satélite Núm. 319. Teléfono: 2187254