Banda MS cantará junto a Becky G

A la Banda MS no le bastó con cantar a lado de Snoop Dogg, ahora van por Becky G.

Luego del gran éxito que la Banda MS tuvo con el tema “Que maldición” el cual grabaron vía remota con el rapero Snoop Dogg, el video de esta canción ya cuenta con más de 60 millones de reproducciones y fue lanzado hace 6 meses.

Debido a la pandemia por el coronavirus, ni la agrupación de Mazatlán Sinaloa ni el rapero originario de Long Beach se habían podido reunir para grabar el video, y fue hasta el día de ayer 11 de noviembre que los integrantes de la MS pudieron viajar a Estados Unidos para llevar a cabo las grabaciones de dicha producción.

 

La nueva sorpresa

Pese al gran éxito debido a la fusión entre Snoop Dogg y Banda Ms, tal parece que la agrupación de regional mexicano no se quiere quedar con las ganas de nada, pues aunque fueron muy criticados debido a este dueto, eso no le importa a la banda de las dos letras pues al parecer se viene algo muy bueno en colaboración con una de las artistas del género urbano más famosas del momento.

Se trata nada más y nada menos que de Becky G, y aunque no se sabe ciencia cierta qué es lo que harán estos artistas, se espera que sea un super éxito y es que, Sergio Lizarraga, dueño de Banda Ms compartió en sus redes sociales algunas fotografías a lado de la intérprete de “Mala Santa”.

 

Las fotografías

“Se vienen cosas ufff” se puede leer en el pie de foto de un de las fotografías que Sergio Lizárrga compartió en donde aparece a lado de Snoop Dogg y Becky G, la imagen hasta la redacción de esta nota ya cuenta con más de 2 mil corazones y cientos de comentarios en donde los fanáticos piden más información de lo que sucederá entre la agrupación de Mazatlán Sinaloa y estos dos cantantes internacionales.

MS
IG @sergiolgams

 

Hasta el momento no se tiene más información de la participación de Becky G con Snoop Dogg y la MS, no se sabe si grabaran un nuevo tema, si harán una nueva versión de “Que maldición” o simplemente la interprete de “No drama” solo aparecerá en el video como artista invitada; esperemos que pronto los integrantes de la banda de las dos letras nos revelen más detalles.

 

Con información de El Heleraldo de México