Barcelona Plus consigue Campeonato en Carrillo

El equipo de Barcelona Plus, quien forma parte de los equipos patrocinados por Taxi Tel Plus consiguió el campeonato en el torneo Carrillo Puerto.

El esfuerzo, trabajo en equipo, buena comunicación y constancia rindieron frutos a los integrantes de Barcelona Plus, quienes consiguieron el primer lugar en el torneo Carrillo Puerto de fútbol 7 al doblegar al equipo de Real Carrillo.

Cabe mencionar que el equipo de Barcelona Plus forma parte de los equipos que históricamente son impulsados y patrocinados por el Sr. Julio Guerrero Gallegos quien junto con Taxi Tel Plus y NatGas están constantemente ocupados en el fomento y difusión del deporte queretano.

Felicitamos a todos los participantes, tanto jugadores, entrenadores, árbitros, administradores y demás personas que directa o indirectamente participan para la realización de este tipo de torneos que cada día se multiplican en nuestra entidad.

Este es sin duda el camino correcto para fortalecer el tejido social de nuestra capital y brindar espacios de sano esparcimiento que fomenten el ejercicio continuo y administrado para mejorar la salud y el bienestar de los participantes.

Arranca la liga Femenil

Les invitamos el día viernes 15 de marzo a partir de las 19:00 hrs. a la cancha de la Deportiva del Ferrocarril ubicada en Calle Héroe de Nacozari 39, Las Rosas a participar en el arranque del Torneo Femenil de Futbol 7, en el que participan 10 equipos.

Juntos fomentemos este hermoso deporte para el beneplácito de todos los participantes.