Batalla épica entre un águila hambrienta y una cabra

Una cabra se enfrenta a águila por sobrevivir y sucede lo inesperado 

Un video de YouTube nos reveló la feroz batalla que tuvo una hambrienta águila con una cabra a la que intentó devorar; el duro combate por ‘supervivencia’ ya es viral en dicha plataforma digital.

Miles de usuarios quedaron horrorizados al ver la cruda escena. Un video se publicó en la plataforma de Youtube y ya se ha vuelto viral, debido a que captaron el preciso momento que una cabra estaba reunida con su familia y fue interrumpida por un águila hambrienta que intentó devorarla, desatando una brutal batalla que dejó sin palabras a miles de usuarios.

El alimento puede escasear en las montañas, lugar donde habita el águila real, por lo que a veces se deben tomar algunos riesgos para poder alimentarse y no morir de hambre. Eso fue justamente lo que hizo una de estos animales para saciar su hambre, al intentar cazar una cabra montesa.

Las cabras montesas por otra parte, están expuestas a estas águilas mientras son pequeños, sin embargo cuando llegan a la edad adulta ya están a salvo de estos depredadores, ya que son muy pesados y fuertes para poder ser vencidas.

No obstante, la protagonista del video: una águila real, estaba decidida a matar a una de estas cabras, por lo que descendió del cielo y atrapó del lomo a una de estas cabras. Inmediatamente el animal con cuernos empieza a dar vueltas sobre su eje ante la mirada de varios de sus compañeros que huyeron momentos después del ataque.

El animal no se iba a dar por vencido y descendió la montaña a gran velocidad, dando dolorosas vueltas de campana. Una de sus compañeras no la dejó ningún instante atrás y la siguió para ayudarla.

Tras varias vueltas sobre las piedra y el duro suelo, pararon contra una enorme roca, provocando que ambos se den un fuerte golpe, sin embargo, el águila seguía decidida y esperaba que su presa se de un golpe letal contra las piedras para así matarla.

Nuevamente la cabra montesa baja corriendo la montaña haciendo que poco a poco el águila desprenda sus garras del animal. Finalmente, el águila no puede agarrarse más y  queda tendida en el suelo, mientras ve a su presa escapar junto a su compañera que la siguió en todo momento.

El video de YouTube se volvió viral en cuestión de minutos y miles de usuarios han quedado sorprendidos con lo que ocurrió con el águila, que tras ello se puso de pie y alzó vuelo.

Aquí podrás apreciar el video original que está compartido en YouTube el cual ya cuenta con más de 454 mil reproducciones. Como podrás apreciar en las imágenes que ya son virales en dicha publicación, el animal luchó por su vida al intentar ser atrapada por esta águila hambrienta, la cual no logró su cometido.

En este video de YouTube podemos ver como un águila intentó llevarse a un pequeño, pero no pudo lograr su cometido. Todo quedó registrado en video y compartido en redes sociales.

Tendencias LR foto captura de video