Bebé duerme de manera muy peculiar

 La INUSUAL manera de dormir de este bebé lo hizo VIRAL

Publicado por una joven madre a través de Facebook un video se hizo viral recientemente luego de mostrar la peculiar forma en la que su bebé dormía la siesta.

La experiencia de muchos padres, confirmada por numerosos estudios realizados en los laboratorios de sueño, demuestra que en los bebés, la hora más propicia para dormir al pequeño se sitúa entre las 19 y las 21:30 horas.

Superado este momento, el bebé tendrá mayores dificultades para dormir, por una sencilla razón; cuando se está cansado, las posibilidades son dos: o se deja la actividad y uno se va a dormir, o bien, si se está obligado a permanecer despierto, el organismo reacciona produciendo un plus de adrenalina.

Ésta es la hormona necesaria para afrontar situaciones de emergencia: la presión arterial sube, el corazón se acelera, nos sentimos llenos de energía y, de repente, el sueño desaparece.

Bajo estos criterios, el pequeño está invadido por una gran energía y, antes de que se tranquilice y consiga dormirse, deberá pasar una hora, el tiempo necesario para eliminar la adrenalina puesta en circulación.

Precisamente por esta razón los niños que por la noche se entretienen con juegos excitantes tienen más dificultades para dormir.

Como es el caso del menor de edad que se hizo viral en redes sociales luego de que su madre compartiera la inusual manera en la que su hijo se movía ya dormido, quizá todavía le quedaba un poco de adrenalina y por eso realizó unos movimientos que lo hicieron popular entre los internautas.

En el video se puede apreciar cómo es que un bebé no mayor al año de nacido, procede a moverse de tal forma que simula la penetración del acto sexual contra la almohada que lo retiene. La madre no puede contener su risa y se le escapan un par de carcajadas en el video.

A pesar de su corta duración, este video de 24 segundos cuenta con más de 4 millones de reproducciones en Facebook y ha sido compartido más de 95 mil veces entre los usuarios de esta red social, quienes han dejado miles de comentarios en el video.

Yo cuando sueño contigo my love😘

Posted by Peter El Panda on Tuesday, December 10, 2019

VIDEO AQUÍ:

Como en la mayoría de los casos que se vuelven virales, existen opiniones divididas en torno al metraje, por ejemplo, uno muy destacado fue el de una joven madre que decía:

“Veo tantos comentarios en qué se ríen y la verdad no saben siquiera qué pasa con el bebé, yo como madre puedo pensar que el pañal le molesta y está tratando de rascarse o algo por el estilo”

Y tú, después de ver el video ¿Qué opinas?

Lo más probable es que le rozó el pañal o no lo asean bien y la comezón no es nada agradable hay bebés que tienen que hacerles cirugía por falta de higiene.

por La Verdad foto agencias