Experiencias bochornosas que te pueden pasar en San Valentín

Bien dicen es mejor solo que estar acompañado y más allá de ser un popular dicho, tiene algo de cierto ya que en esta pequeña lista, el estar solo no es la peor manera de pasar San Valentín ya que puede ir acompañado de experiencias bochornosas.

Bien es cierto que el Día de San Valentín o de los Enamorados es una fecha que muchos esperamos para dar y recibir detalles especiales de parte de nuestra pareja, pero de hecho todos esperamos recibir sorpresas que nos alegren el día y nos dejen gratos recuerdos, sin embargo, para muchos esta idea termina siendo todo lo contrario ya que termina siendo un día con experiencias bochornosas y recuerdos negativos; por cosas feas que puedan pasar, tan feas que no son fáciles de olvidar.

Aquí un abreve recopilación de las escenas bochornosas que puedes experimentar.

  • Que te sean infiel. ¡ouch! Que salga tu amorcito con que no tiene tiempo de pasarla contigo (porque va a pasarlo con otra persona
  • Que rechacen tu propuesta de matrimonio. Te la pasas ansiando éste día tan especial para pedirle a tu amor que den el siguiente paso y… ¡ups! Te rechaza y te sale peor si lo hace en público y aún más si le invertiste una gran cantidad de dinero a la cena y al anillo.
  • Que se te olvide el día de san Valentín y no sorprendas a tu pareja. A pesar de que ves decoradas las tiendas departamentales y corazones por todos lados, tú simplemente te dedicaste a vivir la rutina y no agendas éste día, hasta que te das cuenta cuando tu pareja te recibe con un regalo, ¡toin! Ni como salir bien librado.
  • Que tu pareja te termine al decirte que ya no te ama ¡Esto es demasiado fuerte! Que el chico del que estamos enamoradas nos diga que ya no nos ama es como entrar en una enfermedad terminal de los sentimientos, muy parecido a morir en vida. O que nos digan, “es que ya no te amo como antes, necesito pensar”. Hombres, por favor, no jueguen con los sentimientos de nosotras, ¡EN SERIO! Miren que mañana pueden ser sus hijas. Al menos on este día.
  • Que no tengas con quien compartir el día de los enamorados. El estar solo y que tu única compañía sea tu sistema de cable. Y para hacer más bochornosas tus experiencias, te dedicas a sacar del baúl de los recuerdos las cartitas y fotos de tus ex, ¡qué mal! Ni modo, acércate tu cubeta mega mega de helado de chocolate o recuerda que también es el día de la amistad e invita a algunos amigos.
  • Pasar la noche como chaperón no es una buena idea, hay chicos o chicas que no salen sin compañía, por que su padre o madre no se lo permiten, si no tienes pareja no te la pases incomodándote a ti solito viendo como los demás se agasajan de amor y caricias mientras tú, estás sentado viendo y pensando en lo significa para ti la soltería.
  • Que te enfermes y no puedas festejar. ¡uy! Y con eso que los refriados de ahora son prácticamente encamables, pues que te mejores. Ya habrá más días para celebrar.
  • Que tu pareja beba más de la cuenta. Que tu plan perfecto se venga abajo porque en la cena tu pareja se pone más alegre de la cuenta, al grado tal de que ni siquiera es posible seguir la conversación. ¡si solo dos tervezas me cerve!
  • Pelear con tu pareja. Por el motivo que fuera, siempre te poncha pelear con tu amor, pero simplemente éste día es más doloroso.
  • Que improvises un regalo y no te salga bien. Por qué a tu pareja no le quedó o puede pasar que ya tenía algo igualito, por eso es mejor sondear discretamente.
  • Que no puedas pagar la cuenta: Porque tu pareja decidió elegir lo más caro de la carta, entre comidas y bebidas, seguramente será algo que no podrás olvidar.
  • Que te contagie de alguna enfermedad de transmisión sexual. Esto es realmente mucho más grave que cualquier cosa, no solo por la decepción de saber que tu pareja no te procuró lo suficiente y se descuidó sin importarle contagiarte con una enfermedad sexual, sino también por los graves problemas que esto le trae a tu salud. Ponte buzo caperuzo, protégete y protege a tu pareja. Ojalá nunca te pase algo como esto porque debe ser muy doloroso y difícil de superar.
  • Planear la serenata más incómoda de tu vida. Aunque ya son pocos los caballeros que osan de llevar gallo, lo peor que te puede pasar es que estés todo inspirado cante y cante, cuando de pronto te percatas que a quien le has estado cantando “ siempre soñe, que tu venias a mi, tararara… “ es a la señora de servicio, ¡ouch! Y notas que, ya que se te va a acabar el veinte, entonces si llega tu damisela, además acompañada por sus padres. ¡qué pena!
  • Pasarlo con una Ex. Para algunos las ex solo son experiencias que te hacen madurar en torno a tus relaciones sociales, para otros es una oportunidad de echar pasión gratis sin compromiso, algunos conservan esas profundas amistades, otros simplemente lo dejan pasar, y precisamente el 14 de Febrero no es para ustedes, vamos, alguna vez hubo algo mágico y bueno con tu ex, eso podría darle o darte falsas expectativas con respecto a si se puede o no volver a intentarlo, prueba otro día, ese específicamente no.

Y a ustedes  ¿Cuál les parece que es la peor forma de pasar San valentín? dejen un comentario para ver que infortunios nos tocan en esta fecha tan emotiva.

Eréndira Córdoba