Brozo saldrá del aire

Brozo se quedó sin ‘El Mañanero’ y saldrá del aire. El actor expresó que el viernes se realizará su última transmisión, la cual cumple su 25 aniversario este año

Brozo anunció su inminente despedida a la audiencia «Aprovecho para comunicarles que nosotros aquí en El Mañanero, estamos en semana de despedida, el próximo viernes será nuestro último programa y quería comunicarlos para no agarrarlos por sorpresa», reveló.

´´Tanto Aire Libre como El Mañanero hemos decidido terminar el programa donde estaremos cumpliendo un año y donde esta semana, el día 28 El Mañanero estará cumpliendo 25 años de haber aparecido, eso será el jueves 28, los 25 años. El viernes 29 nos despediremos de todos ustedes en esta etapa», afirmó Brozo.

El anuncio del final de su programa de radio, en el que emitió críticas contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue recibido con desconcierto por los usuarios de redes sociales, quienes circularon versiones sobre un presunto intento de censurar al ´Payaso Tenebroso´.

Sin embargo, Trujillo aseguró que se trata de una decisión tomada en conjunto con la radiodifusora Aire Libre, que comenzó a transmitir su noticiero a partir de noviembre del año pasado.

En los últimos meses, Brozo causó molestia en los simpatizantes del presidente López Obrador, al afirmar que sus seguidores son ´una masa de corrientes e ignorantes´, además de criticar las conferencias de prensa matutinas como una ´preproducción´, con un ´elenco fijo´.

´´A lo mejor están pensando que como quieren llegarle a la ´perrada´, al pueblo, a la masa y la masa es corriente y es ignorante, y no exige porque no conoce, entonces le puedes vender una mierda´´, expresó en su programa.

Por otra parte, los seguidores de Brozo recordaron la manera en que el personaje expuso y cuestionó, cara a cara, a René Bejarano, exsecretario particular de Andrés Manuel López Obrador en 2004, por el famoso video en el que fue captado mientras escondía dinero en efectivo, por parte del empresario argentino Carlos Ahumada.

Desde entonces, Brozo recalcó la necesidad de criticar y escudriñar a la autoridad de AMLO.

El Mañanero surgió en la cadena ACIR en 1994 y luego se trasladó a Canal 40 y a Televisa, antes de regresar a su formato radiofónico en Aire Libre.

(Con información de Agencias)