Emotiva reacción de un burro al ver a la niña que lo crió

Burro se reencuentra con niña que lo crió y rompe en desgarrador llanto

La conmovedora historia de un burro que se encuentra con la niña que lo crió se ha hecho viral en YouTube. El animal se emocionó al ver a la pequeña y tuvo emotiva reacción.

Tienes que verlo. Miles de personas en YouTube no han podido contener las lágrimas, luego de ver la reacción de un burro cuando se reencontró con la niña que lo crió desde que era pequeño. El video fue compartido recientemente y todos han llorado al verlo.

¿Qué pasó? Pues bien, un burro se reencontró con la niña que lo crió desde pequeño y su reacción al verla, ha dejado sin palabras a miles de usuarios en dicha plataforma de videos. Sigue leyendo para estar enterado de todo.

Miles de usuarios de popular plataforma de videos han quedado con el corazón destruido luego de conocer la tierna historia de un pequeño burro quien fue separado de su dueña por algunos años, puesto que los padres de la menor se irían de viaje.

Pese al paso del tiempo, el animal nunca olvidó a su dueña y luego de varios meses el reencuentro entre ellos se pudo concretar; el material audiovisual con la reacción del animal ya se ha viralizado en YouTube por este insólito detalle.

Y es que el animal de granja no pudo contener la emoción por volver a esa pequeña niña que lo crió desde bebé y se emocionó a tal punto que improvisó un desgarrador llanto, el cual ha creado un ‘nudo en la garganta’ de todo aquel que ve este tierno video compartido en dicha plataforma de videos.

En las imágenes podemos ver como el animal logra reconocer a la niña y rompe en llanto automáticamente; la menor al ver esta tierna reacción solo atinó a acariciarlo y él le respondió acurrucándose en sus brazos.

Miles de usuarios de YouTube han quedado sorprendidos por el inmenso amor que demostró sentir este animal por su dueña, pese a los años que fueron separados. Te dejamos el video que hecho llorar a más de uno en esta plataforma.

Tendencias LR Video Tendencias LR