Cacha a su marido con otra en el camión

 

Esposa cacha a su marido con otra en el camión urbano

La esposa, la suegra, la novia y Fer, el marido; se enfrentan en un camión urbano en Apodaca, Nuevo León.

En redes sociales se difundió un video donde la esposa y la suegra reclaman la infidelidad de un hombre de nombre Fernando que iba con otra mujer.

La pareja viajaba en la ruta urbana, cuando dos mujeres, presuntamente la esposa y la suegra del hombre, se lanzaron contra él y la mujer que lo acompañaba.

Aunque no se especifica el lugar de los hechos, en los comentarios de la publicación, los usuarios aseguran que fue abordo de un camión que circula en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

La presunta esposa, quien está embarazada, enfrenta a golpes y gritos, así como un sin fin de groserías:

«Fíjate como me dejaste pende… por esta perr… No te duele lo que me hiciste, dime, dime, abandonaste a tu hijo y me dejaste embarazada por esta perr…» gritaba con impotencia la esposa.

Mientras la esposa está casi encima de la pareja, la amante le anima a que se calme, porque le hará daño el coraje… esto enfureció más a la esposa quien se les echó encima.

Un abogado respondió en redes sociales: «Con el debido respeto a los derechos humanos de todas las personas.- Los hechos de violencia provocados por los celos y reclamos de una mujer que dice estar embarazada y tener un hijo del hombre que viaja sentado junto a otra mujer a la luz del nuevo DIVORCIO INCAUSADO, y a la luz del derecho penal por supuesta comisión de delito (de abandono de familia), tienen solución no con la policía, sino con las autoridades mediadoras y conciliadoras y las autoridades judiciales justicia familiar oral…El engaño que sufrió la esposa por el esposo con una amante no es causal de divorcio en el Código Civil de Nuevo León, ya que no existe por derogación de las fracciones del artículo 267 del CC NL. La mujer tiene derecho a solicitar divorcio incausado y pensión de alimentos y convenio de convivencia de hijos…tiene derecho a denunciar los hechos ante fiscalía especializada en materia familiar…tiene derecho a acudir a Centro de Mediación…y ya basta de violencia en el transporte urbano».

Por El Horizonte Monterrey redacción Patricia Aguero, foto ilustrativa