Caen los Tigres y se complican su pase a la Liguilla

Los Tigres perdieron 3-1 ante América, se ubican en el sexto lugar y necesitan de una combinación de resultados la próxima semana.

Ciudad de México.- Y la clasificación directa de los Tigres a la Liguilla se les complicó.

Los Tigres perdieron 3-1 ante América, se ubican en el sexto lugar y necesitan de una combinación de resultados la próxima semana para esquivar el Repechaje. Prácticamente requieren de un milagro.

Francisco Córdova anotó el 1-0 al 41′, mientras que Emmanuel Aguilar se encargó de finiquitar las esperanzas de los felinos por empatar el juego al marcar el 2-0 al 86′ tras un remate de cabeza.

El 2-1 llegó cortesía del francés André-pierre Gignac, quien se encontró el balón tras un intento de disparo de Luis «Chaka» Rodríguez, al 88′.

Los americanistas cerraron el partido al 95′ con otra anotación de Córdova.

La derrota de los auriazules los deja en la sexta posición de la tabla general con 27 unidades, mientras que las Águilas llegaron a 31 y se ubican como sublíderes del torneo.

La próxima semana Tigres recibirá al Atlas en el Estadio Universitario, mientras que los capitalinos visitarán el viernes al FC Juárez.

 

Chivas suspende por indisciplina a tres de sus jugadores

Las Chivas del Guadalajara anunciaron esta tarde que tres de sus jugadores dejaron de ser considerados para el encuentro de hoy contra los Pumas de la UNAM.

En un breve comunicado, el Club Deportivo Guadalajara dijo que los jugadores Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez cometieron faltas a su reglamento interno.

Por ello, “ya no están considerados para el partido de hoy contra Pumas”.

El club no especificó las faltas cometidas por los tres jugadores.

Apenas el viernes, Chivas informó que su jugador Dieter Villalpando les informó que se encuentra atendiendo un proceso legal, por lo que la directiva decidió “separarlo del plantel de manera indefinida y por ende no fue considerado en la convocatoria para el partido contra Pumas”.

En ese comunicado, el Club aseguró que será “implacable en la aplicación de medidas ante cualquier situación de indisciplina o que haya atentado contra los valores de nuestra institución”.

 

Con información de Agencias.