Caló celebrará 30 años de trayectoria

 

Caló celebrará 30 años de trayectoria con un concierto virtual

Ciudad de México.- Luego de tres décadas en el gusto del público, el grupo mexicano de rap, hip hop, house y pop, Caló, celebrará sus 30 años a través de un concierto virtual vía streaming el próximo 6 de noviembre.

Cabe mencionar que Claudio Yarto tuvo a bien, en los 90 y junto con Aleks Syntek, hacer estas canciones que han perdurado, como Ponte atento, El planeta o Capitán, entre otros.

‘Todo esto nos emociona. Nos encontramos con jóvenes que nos dicen que somos un grupo nuevo y eso nos llena de satisfacción y orgullo lo que hicimos hace 30 años. Seguimos trabajando a ahora estamos preparando nueva música para el otro año’, expresó Gerardo Méndez, integrante de Caló en entrevista para Excélsior.

Yarto, vocalista del grupo también integrado por las hermanas María y Maya Karunna, así como César Méndez, hermano de Gerardo, señaló que la pandemia lo hizo sentarse a la computadora para hacer música nueva, la cual lanzarán en 2021, con un pop modernizado.

‘Tengo ya 12 canciones listas para cantarlas con nuestros fans. Mientras tenemos que acoplarnos a la nueva normalidad y tuve la fortuna de conocer a la gente de vip.mx, que es la empresa a partir de la cual estamos haciendo los streamings. Es la nueva normalidad, tendremos que seguir así’, agregó.

Foto: Especial Por Grupo Zócalo