Camioneta sale ” volando ” tras persecución

Video.- Impactante instante en que una camioneta sale volando tras persecución 

Un joven escapaba de la Policía a toda velocidad a bordo se su flamante camioneta; pero, cuando quiso evitar que lo capturen, perdió el control y protagonizó un espectacular accidente. Video asombra en Facebook.

Una escena que pareciera haber sido sacada de una película de acción ha impactado a miles de usuarios en Facebook, quienes vieron con asombro cómo se produjo un increíble accidente en Estados Unidos.

Como lo muestra un video difundido en Facebook, un joven estaba manejando su vehículo a toda velocidad pues era perseguido por la Policía.

Los agentes, como suele ocurrir en estos casos, colocaron dos camionetas para bloquear el camino así como una tira de clavos para impedir que el delincuente siga su camino.

El joven, como lo muestra el video de Facebook, fue sorprendido por la barrera y quiso evitarla pero, por manejar a tanta velocidad, al final perdió el control de su vehículo.

Lo que ocurrió después dejó impactados a todos los presentes pues la camioneta salió volando por los aires y terminó encima de otro vehículo que estaba frente a un restaurante.

La mujer que iba dentro del auto, casi de manera milagrosa, logró sobrevivir y el joven protagonista del hecho también. Ambos resultaron con leves heridas.

El sujeto fue capturado por la Policía y ahora afronta una dura sanción.

La República