Canela, sus propiedades para una piel sana

¿Sabías que la canela es uno de los ingredientes más efectivos para reactivar la circulación? Es importante no aplicarla directamente. La combinaremos con otros productos para beneficiarnos de sus propiedades.

El uso de la canela para la piel tiene una larga tradición dentro de la medicina natural. Su secreto reside en el alto contenido en antioxidantes capaces de hacer frente al envejecimiento prematuro y conseguir así un rostro mucho más firme, joven y elástico.

En nuestro espacio te hemos hablado en varias ocasiones sobre los beneficios de la canela para acelerar el metabolismo, quemar grasas y favorecer además nuestra salud cardiovascular al regular el nivel de azúcar en sangre.

Estamos seguros de que estos datos te van a sorprender. En ocasiones, ingredientes económicos que tenemos al alcance de nuestra mano nos ofrecen resultados muy similares al de los costosos productos que solemos comprar tan a menudo.

1. La mejor mascarilla para atenuar tus poros y obtener una piel limpia y tersa

Si hay algo que nos molesta a las mujeres son esos poros dilatados que suelen aparecer en la frente, nariz y mejillas. Intentamos disimularlo con una buena capa de maquillaje cuando, en realidad, lo que deberíamos hacer es empezar con un buen remedio que reduzca su tamaño.

Ingredientes

  • 1 cucharada de miel (25 g)
  • 1 cucharada de canela en polvo (10 g)

Preparación

  • Tomamos un bol y mezclamos la miel y la canela hasta conseguir una pasta muy homogénea semejante al chocolate. Muy fácil. Ahora la aplicamos sobre el rostro, en especial por esas zonas más críticas de la nariz, mejillas y la frente.
  • De este modo, gracias a la miel y la canela eliminamos todas las bacterias presentes en los poros abiertos, matizamos la piel de brillos y exceso de grasa y, además, tratamos esas zonas inflamadas para conseguir un cutis más sano y tonificado.

¿Te animas a probarlo hoy mismo? Los beneficios de la canela para la piel son increíbles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *