CEART y Museo de la Ciudad presentan exposiciones

CEART recibe dos exposiciones y Aurora Vizcaíno expone en el Museo de la Ciudad

En las instalaciones del Centro de las Artes de Querétaro fueron inauguradas las exposiciones «Literatura, dibujo e imagen impresa» y «Primera Muestra del Diplomado de Grabado del CEART», con la presencia de los artistas y Valentín García Márquez, coordinador del centro.

En las Galerías Confesionales se exhibe «Primera muestra del Diplomado de Grabado del CEART», una colectiva de los alumnos que cursaron dicho diplomado de febrero a diciembre de 2019, bajo la dirección de los maestros Karina e Iván Roditi.

Por otra parte, en la Galería Principal se expone «Literatura, dibujo e imagen impresa», del maestro Francisco Ortiz.

Ambas exposiciones permanecerán abiertas al público de lunes a sábado, de 9:00 a 19:00 horas, hasta el 29 de febrero de 2020. Entrada libre.

Aurora Vizcaíno expone en Museo de la Ciudad

Ocho cuadros al óleo conforman la exposición “Invisible sintagma: alegorías sobre la masculinidad actual”, de Aurora Vizcaíno, la cual fue inaugurada en las instalaciones del Museo de la Ciudad, con la presencia de Arturo Mora Campos, director de Difusión y Patrimonio Cultural, en representación de Paulina Aguado Romero, secretaria de cultura del estado; y Gabriel Hörner, director del museo.

Esta es la primera exposición de Aurora Vizcaíno Ruiz, quien explica que sus obras son “una invitación a explorar nuevos enfoques de la masculinidad”.

Hace varios meses @auroravizcainoruiz comenzaba su proyecto Invisible Sintagma en El Patio de Las Musas. Muchas horas de trabajo y esfuerzo que podremos presenciar en la exposición de 8 piezas en el Museo de la ciudad a las 8:00 pm. ¡Ahí nos vemos!

La exposición tiene permanencia al 29 de marzo, en las instalaciones del Museo de la Ciudad, con entrada libre de martes a domingo de las 10:00 a las 19:00 horas.