CECyTEQ graduó este mes a 2 515 estudiantes

EL CECyTE Querétaro graduó este mes a 2,515 estudiantes de su generación 2017 – 2020

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECy TEQ) llevó a cabo los eventos de graduación correspondientes a sus 12 planteles distribuidos en los municipios de Querétaro, Corregidora, San Juan del Río, Colón, Huimilpan, Pedro Escobedo, Pinal de Amoles y Peñamiller, egresando a un total de 2 515 estudiantes.

Debido a la contingencia sanitaria que prevalece en el país, en esta ocasión, los eventos trasladaron su organización a modo en línea, valiéndose de la tecnología y de las diferentes plataformas de reunión digital.

En el caso de los planteles en los que no se podría efectuar de esta manera, el personal docente y administrativo, realizó todas las gestiones necesarias para llevar a cabo la entrega de reconocimientos a los jóvenes graduados, siguiendo los protocolos sanitarios y de sana distancia establecidos por las autoridades estatales y federales.

2 515 estudiantes

Los estudiantes egresados recibieron reconocimiento de sus directivos y docentes por la culminación de sus estudios de bachillerato tecnológico, al haber cursado carreras técnicas de especialidad en las disciplinas de Biotecnología, Electricidad, Electromecánica, Electrónica, Logística, Mantenimiento Automotriz, Mantenimiento Industrial, Maquinas Herramienta, Mecatrónica, Procesos de Gestión Administrativa, Producción Industrial, Programación y Transformación de Plásticos.

2 515 estudiantes

A través de un video, el director general del CECyTEQ, Luis Fernando Pantoja Amaro, reconoció el esfuerzo de la comunidad estudiantil. . Resaltó el trabajo adicional que administrativos y docentes han realizado desde el inicio de la pandemia, afrontando los retos que en su rutina académica, con empeño, persistencia y capacidad de adaptación en un contexto desafiante.

Graduación

Finalmente agradeció a las autoridades estatales, federales y al sector empresarial, por apoyar de manera constante el desarrollo educativo de los jóvenes que forman parte de este Colegio.

Una felicitación a todos los estudiantes graduados y también a todos los maestros y personal administrativo de la institución por el cierre de este ciclo escolar.