Querétaro

Cerrando cercano a la gente: Alejandro Cano

Cerrando cercano a la gente: Alejandro Cano

“Vamos a terminar caminando y dialogando con los ciudadanos, continuando cercano a partir del 2 de julio y del 1 de septiembre que asumamos la responsabilidad que los ciudadanos nos confieran”, señaló Alejandro Cano Alcalá, candidato a diputado federal por el Tercer Distrito, correspondiente a Querétaro, al ser cuestionado respecto al cierre de las campañas proselitistas, a poco menos de 24 horas de su finalización.

Alex Cano resaltó que el cierra este período con la satisfacción de haber hecho una campaña limpia, aseverando que fue la única campaña, a diputado federal del Tercer Distrito, con propuestas claras y definidas respecto a la función de un diputado, “porque claramente vimos campañas de otros candidatos, que parecía que estaban buscando otra candidatura”.

Aseveró que durante estos 90 días cumplió con las expectativas y logró llegar a todos los rincones del Tercer Distrito, por lo que, agregó, ahora el turno es de los ciudadanos, quienes tomarán la mejor decisión.

Cano Alcalá dijo esperar que esta jornada electoral sea ejemplar, que la ciudadanía salga en paz y en familia a emitir su voto; resaltando “que no esté manchada por la violencia o la compra de votos, que son prácticas que algunos partidos no han logrado erradicar”.

“Que sea la conciencia de los ciudadanos, porque ellos, en menos de un minuto, van a tomar la decisión del rumbo de nuestro país y de nuestro municipio por los próximos años”, comentó y para lo cual, dijo, que deben ser leídas y analizadas las propuestas de cada uno de los candidatos, a fin de que esa decisión sea a través de un voto razonado.

Finalmente, Alejandro Cano dijo estar contento de que, durante estos 90 días, los candidatos de la coalición Por México al Frente, del PAN, PRD y MC, desde Ricardo Anaya a la presidencia de la República hasta Luis Nava, candidato a la alcaldía de Querétaro, lograron contagiar a los ciudadanos de su visión de futuro, el cual busca que a México, pero sobre todo, a Querétaro, les vaya “Mejor todavía”.