Cocodrilo no olvida a hombre que lo cuidó de bebé

Cocodrilo tiene emocionante reacción al ver a hombre que lo cuidó de bebé.

En Facebook miles de usuarios han quedado impactados tras ver a un enorme cocodrilo quedarse enjaulado junto a un sujeto que lo cuidó de bebé. La escena ha sido tan impresionante que los cibernautas lo han compartido en otras redes sociales.

La enorme criatura se hizo ‘famosa’ en Facebook por su sorprendente reacción cuando vio a su amigo yendo a visitarlo.

¿Lo atacó? Miles de usuarios se hicieron esta pregunta al ver el insólito video viral que muestra la reacción que tuvo el depredador con un joven, quien lo cuidó desde que era un bebé. Esta filmación en Facebook sorprendió a más de uno por las increíbles escenas.

Según los comentarios que brindó el protagonista del video, el muchacho tuvo que alejarse del zoológico en México, donde conoció a la criatura. Después de un año y medio regresó al recinto para reencontrarse con el cocodrilo, quien rápidamente reconoció a su amo.

El joven arriesgó su vida al ingresar su mano dentro de la jaula para acariciar a su mascota y el enorme animal lloró al sentir que su domador había vuelto al recinto. Las conmovedoras escenas han impresionado a los usuarios en Facebook, quienes compartieron sus comentarios.

“Hasta los animales más temidos tienen su corazón”, “Qué miedo, el tipo arriesgó su vida, felizmente el reptil pudo reconocer al domado”, “Qué hermoso”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los cibernautas en Facebook.

Aquí te dejamos el video original que fue publicado en Instagram.

Tendencias LR foto captura, La Re Perú