Cómo compartir tu Avatar de Facebook en WhatsApp

Ahora puedes compartir tu Avatar de Facebook en WhatsApp, sigue los pasos

Si ya creaste tu avatar en Facebook, ahora lo puedes compartirlo con tus contactos en WhatsApp. Los usuarios de Facebook muy emocionados han compartido su nuevo Avatar, el cual se puede colocar como sticker en cualquier contrario o mensaje.

Ahora, se ha dado a conocer que dicha imagen personalizada, se puede compartir con tus contactos en WhatsApp, pues cabe recordar que dicha red también pertenece a Mark Zuckerberg.

Aquí te contamos como compartir tu avatar desde Facebook a tus contactos en WhatsApp.

en WhatsApp

Guía para compartir desde Facebook:

1.- Primero el usuario ya debió haber diseñado previamente su avatar. Cuando ya lo tenga listo tiene que hacer lo siguiente:

También te puede interesar: ¿Cómo hacer tu avatar de Facebook?

1- Lo primero que tienes que hacer en entrar a tu Facebook desde tu celular e ir al menú (al lado derecho de la campanita) y deberás dar clic en donde dice «ver mas, luego en «Avatares».

2.- Pulsar en el icono de tres líneas horizontales en el menú de Facebook y seleccionar en el menú la parte que dice Avatar.

3.- Allí encontrará estará el avatar personalizado. En la franja derecha se encuentran algunos íconos, el usuario debe seleccionar la opción de Sticker, el cual es la imagen de la carita.

4.- En ese momento le saldrá varios sticker con el avatar personalizado que pueden ser usados, ahí se elige el que se compartirá por WhatsApp.

5.- Al decidir cuál usar, se oprime y saldrá una ventana emergente y que coloca dos opciones: Enviar por Messenger o «Más opciones», en la segunda opción aparecerá el icono de WhatsApp.

6.- Al estar en WhatsApp, automáticamente aparecerá la opción para compartirlo en los Estados donde podrás agregarle sticker y otros elementos que quieras.

7.- Esta opción también está disponible para difundirlo entre tus contactos, solo tienes que seguir los mismos sencillos pasos, previamente explicados.

Foto:  REDACCIÓN WEB / MONTERREY