Conductora de TV saca objeto extraño de su cabello

Pasó la vergüenza de su vida. Una conductora de TV, en plena transmisión en vivo, sacó un extraño objeto de su cabello y se hizo viral en YouTube.

Una presentadora pasó una tremenda vergüenza luego de que, en plena transmisión en vivo, sacara un extraño objeto de su cabello. Video es viral en YouTube.

No lo olvidará nunca. Una presentadora británica pasó un momento sumamente vergonzoso luego de que, en plena transmisión en vivo, sacara un extraño objeto de su cabello. El video no tardó en hacerse viral en YouTube por las graciosas imágenes que están circulando en Internet.

Este curioso incidente, que ya tiene más de 180 mil reproducciones en YouTube, se produjo hace poco durante la transmisión del programa ‘Good Morning Britain’ de la cadena británica ITV que conduce la presentadora Kate Garraway.

Como podrás observar en las imágenes, que han dado la vuelta al mundo gracias a YouTube, la presentadora sienta algo extraño en su cabello y trata de saber qué era, llevándose una tremenda sorpresa al hallar un rulero que se utiliza para ondular el cuero cabelludo.

“¡Me estaba preguntando qué me picaba!”, manifestó entre risas la presentadora de este programa británico.

“Buen comienzo esta mañana: Kate Garraway descubrió un rulero rebelde escondido en su cabello. “¡Me preguntaba qué estaba picando!” ¡Definitivamente tenemos ese sentimiento de #MondayMorning!” publicó la cuenta de Twitter de este programa.

Foto: Captura Redacción LR