Confirman el estreno de ‘WW84’

 

La fecha de estrenó de ‘WW84’ ha sido confirmada y compartida por otros medios, como Hollywood Reporter

La tan esperada segunda parte de «Wonder Woman«, «WW84» por fin será estrenada y será este año y no en 2021, como se especulaba.

La Mujer Maravilla estaba planeada para estrenarse en la temporada de verano, pero por la pandemia de covid, tuvo que ser retasada varias veces.

La directora de dicha película había confirmado que «WW84» se iba a estrenar en cines para darle una mejor experiencia a la audiencia que acudiera.

Sin embargo parece que HBO MAX se hará cargo de reproducir la película el 25 de diciembre del 2020.

El portal Hollywood Reporter, experto en cine ha confirmado esta noticia, sin embargo Warner Bros ni HBO MAX han dicho nada al respecto.

Wonder Woman 1984 contará con el regreso de Gal Gadot y Chris Pine, además de Kristen Wiig, como la villana «Cheeta» y Pedro Pascal como Maxwell Lord.

Wonder Woman 1984, que ha tenido que retrasar su estreno debido a la pandemia derivada del coronavirus, estará llena de acción. En el segundo tráiler de la película podemos ver un poco más de lo que la secuela de la Mujer Maravilla nos tiene preparado. En el tráiler vemos que Diana Prince se reecuentra con Steve Trevor, el hombre del que se enamoró hace algunos años.

A pesar de que todo parece ir de maravilla para Diana, un problema surgirá cuando conozca a Cheetah, una mujer que se enfrentará a la superheroína. Dentro de las escenas que se aprecian en el tráiler hay una en donde ambas mujeres pelean, la primera dentro de la Casa Blanca en Washington.

Algo que también emocionó a los fans de Diana Prince es el nuevo traje que usará en la película.

Foto: Redes Sociales Israel Rubio / El Horizonte