Conoce la controvertida “piscina para veganos “

La controvertida ‘piscina para veganos ’ que te hará soltar una carcajada

La fotografía de una piscina para veganos, ha dado de qué hablar en Twitter y a su vez ha desatado burlas en las redes sociales. Imagen se volvió viral en pocas horas.

Una controvertida fotografía compartida en Twitter ha dado de qué hablar en la red social y a su vez ha desatado miles de carcajadas en los internautas. ¿Por qué? La imagen muestra una piscina, pero no cualquier piscina, se trata de una muy particular.

Y es que, cuando escuchamos la palabra piscina, fácilmente pensamos en agua cristalina, sin embargo, la imagen de Twitter se ha vuelto viral porque no muestra nada de eso y además, nadar en ella parece un poco difícil.

La fotografía muestra a la piscina cubierta de pasto y con las escaleras para salir supuestamente del agua, lo que ha desatado la burla de los internautas, que no dudaron en comentar la imagen y catalogarla como una ‘piscina para veganos’.

“Lo que me faltaba por ver, una piscina para veganos”, fue el mensaje con que un usuario de Twitter acompañó la curiosa fotografía.

Tras la difusión de la imagen, los comentarios no se hicieron esperar. “Eso no es su piscina, es su buffet libre”, “Para ir postyoga”, “¿Y para inviernos no hay? Vaya por Dioos”, “ Y yo pensé que me preocupo por sacar algunas algas de la piscina”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

veganos

La curiosa fotografía ha sido compartida más de 1.970 veces y cuenta con más de 2.977 ‘Me Gusta’ en la red social.

EFE