Convoca UTSJR a la Carrera Virtual Lobos 2020

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río convoca a participar en la Carrera Virtual Lobos 2020

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) convoca a participar en la Carrera Virtual Lobos 2020 que tiene como objetivo principal fomentar la sana convivencia entre los integrantes de la comunidad universitaria y sus familias, así como fortalecer el acercamiento y la participación de la sociedad en general involucrándolos en la práctica del deporte con un enfoque de valores.

Derivado de las medidas por la contingencia provocada por COVID-19, la UTSJR implementó una estrategia virtual para llevar a cabo esta convivencia deportiva y en la que podrán registrarse sin ningún costo a partir de este 14 de noviembre en alguna de las tres categorías que son tres, cinco y diez kilómetros en el link: https:forms.gle/izTKvAsETEmS3VFXA.

Los participantes deberán descargar la aplicación «Runkeeper» y realizar su carrera de acuerdo al kilometraje que prefieran, guardando su registro junto con una selfie en su teléfono móvil y teniendo hasta el 21 de noviembre para subirlo en la liga arriba mencionada.

Al cierre de esta quinta edición de la Carrera Lobos, se llevará a cabo una rifa a través de las redes sociales de la UTSJR en la que todos los inscritos podrán participar para ganar diversos premios.

La Carrera Lobos de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río se ha posicionando con aceptación entre los sanjuanenses, lo que la ha colocando ya como un evento deportivo de tradición en la región y se espera que en esta edición virtual se incremente el número de participantes.

Participa con tu familia, es una buena oportunidad de ejercitarte y convivir en compañía de tus seres queridos e interactuar con tus compañeros de la universidad de manera virtual en una actividad extra clases, además de fomentar la vida saludable.