Correos de México recibirá cartas para Santa Claus

 

Los niños podrán dejar su carta a Santa Claus o Los Reyes Magos en buzones especiales instalados en las oficinas de Correos de México

México.- Estamos seguros de que tus hijos se portaron muy bien todo el año y por ello puedes ayudarlos a escribir su cartita que Correos de México se encargarán de que lleguen hasta el Polo Norte, en donde serán leídas y respondidas por Santa Claus.

A través de sus redes sociales, Correos de México informó que a partir del 4 de diciembre los más pequeños podrán adquirir el kit navideño (estampilla y hoja-sobre) para escribir su carta a Santa Claus o a Los Reyes Magos.

Desde cualquier parte del país, los niños podrán acudir a su oficina postal más cercana para dejar su cartita y entonces será enviada hasta el Polo Norte.

La oficina de Correos de México recibirá las cartas desde el 4 de diciembre hasta el 5 de enero del 2021. En el lugar serán instalados buzones especiales en los próximos días.

 

Pero, eso no es todo, ya que los pequeños recibirán una respuesta de Santa Claus o Los Reyes Magos.

Aquí puedes consultar las oficinas de correos para conocer cuál es la que te queda más cerca.

https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/595584/20201127_Listado_oficinas_buz_n_navide_o.pdf

En Querétaro:

Correos de México

Correos de México, además de cumplir una función social elemental de mantener comunicada a toda la sociedad mexicana, presta servicios de valor agregado en el ámbito de la filatelia, mensajería y paquetería, los cuales en su conjunto, benefician tanto a la ciudadanía en general como a emprendedores y empresarios de todos los rubros y tamaños.

Respaldado por su gran tradición y experiencia, Correos de México es una institución de vanguardia que no se queda al margen de la vertiginosa evolución tecnológica, han reinventado los procesos operativos, mismos que responden a los desafíos de un mercado cada vez más demandante que exige productos de calidad a precios muy competitivos; prueba de ello es que cuentan con las tarifas más bajas, lo que los sitúa como la mejor opción costo-beneficio del mercado. Por eso, con Correos de México tu envío te llega y con Mexpost te llega más rápido.

Imagen de Judith Crowell en Pixabay Patricia Arguero El Horizonte