Cosas que la mujer odia en la primera cita

Las chicas tienen gustos, a veces raros, a veces especiales, pero la primer cita es esencial.

En una primera cita, la mayoría de mujeres generalmente buscan al chico ideal que cumpla con las características que ellas requieran y aquí te mencionamos algunas cosas que las mujeres odian de los hombres cuando los acaban de conocer.

Los chicos con mal aspecto

La primera impresión es lo que cuenta. A las chicas aman que los chicos luzcan arreglados, limpios y con buen olor, por lo que un buen corte de cabello y un buen perfume hará que una mujer suspire durante toda la velada.

Los fanfarrones

Las mentiras nunca llevan a nada y ellas odian eso. El que quieras generar una buena impresión en tu cita, no significa que tengas que alardear sobre lo que tienes, ganas o haces. Sé auténtico en tu plática y enfócate en las cosas buenas de tu personalidad.

Los que no tienen tema de conversación

No se necesita alardear con las mujeres, cualquier tema que sea considerado interesante e inteligente, llamará mucho la atención de tu chica. Lee mucho e infórmate de lo que más te interese y lo que a ellas creas que les interesa.

Los tacaños

En la primera cita paga el hombre. Esa es una ley. A las mujeres les gusta que el hombre tenga la iniciativa de pagar la cuenta. Después ya ambos podrán hacerse cargo de sus propios gastos o compartirlos.

Los que no visten bien

A toda mujer le gusta un hombre que vista bien. En la primera cita tendrás que desempolvar tu mejor camisa y pantalón e impactar a tu chica en su primer encuentro.

Los que miran otra chica en plena cita

Quizás el restaurante o café donde la invitaste hay otras chicas guapas, pero tienes que concentrarte en una sola, en tu cita. No seas descarado para mirar a otras mujeres ya que ellas velarán por tener tu atención.

Los que hablan más de sus ex novias

El pasado ya fue y no tienes que sacar tus frustraciones con tu nueva chica. Recuerda, ella es otra persona, puede ser otra historia en tu vida. De ninguna manera toques el tema de tus anteriores parejas.

Los que no sueltan su celular

A las mujeres les gusta ser escuchadas y llamar la atención. Si ven a un hombre con su móvil a cada rato, ellas toman eso como una grosería, como si no les hiciesen caso. Por lo que es mejor que un hombre no lleve su móvil o mantenga en silencio este para que la noche con ella sea interesante y épica.

Lo que quieren besarla en la primera cita

A las mujeres los espantan los hombres desesperados. El hombre en ningún momento debe aparentar tener eso en mente ni ponerse denso con ese tema y tampoco pretender dar señales de hacerlo. Suele ser molesto y no funciona como enganche a una segunda cita.

Los que no demuestran interés

A las mujeres les gusta ser escuchadas y atentas ella, es una de las cosas que más disfruta la mujer. Si no les prestas atención ni te interesas en ellas, el segundo round nunca llegará.

Los que son inseguros

Las mujeres aman a los hombres seguros, que proyecten seguridad y bondad, además de tratarlas con ternura. Los hombres deben mostrarse firmes, pero a la vez flexible en sus opiniones.