Cosas que no sabías que encantan a los hombres

Cosas que le encantan a los hombres

Podemos imaginarnos algunas cosas que encantan a los hombres, como ropa interior sexy y ver alguna película XXX, pero hay otras que nunca hubiéramos pensado que les atraen.

Expertas en el tema compartieron algunas de ellas y aquí te las platicamos.

El miedo

Algunos estudios han confirmado que después de vivir alguna situación de miedo o ansiedad, el sexo masculino puede llegar a excitarse mucho más rápido que en estando en una circunstancia normal.

El color rojo

Distintos estudios han demostrado que los hombres se sienten mucho más atraídos por las chicas que visten de rojo, que de cualquier otro color.

Unos brazos largos y tonificados

Sabemos que las piernas y los glúteos roban miradas y encienden pasiones, pero, ¿los brazos?

Un estudio en Australia reveló que a los hombres les parecen más atractivas las mujeres con brazos largos y tonificados.

La risa

Una sonrisa puede decir más que mil palabras, pero una risa puede excitar a un hombre en cuestión de segundos. Un estudio suizo reveló que el sonido de la risa está ligado a la excitación masculina.

La seguridad

Una mujer segura de sí misma, no importa su silueta ni físico, resulta sumamente atractiva para los hombres.

Lo prohibido

Cuando un hombre sabe que algo está prohibido en cierto lugar, más excitación y ganas de hacerlo tiene, y, por supuesto, esto aplica también en el sexo.

Apoyar a su equipo (¡por lo menos!)

 Si te gusta el deporte y animas a su equipo (o al menos lo finges), se sentirá mucho más cómodo.

Respétate a ti misma

Que tengas dignidad y confianza en ti misma y en lo que quieres es atractivo. Si tú no te respetas, él no te respetará.

No seas débil
Cuando pases una situación difícil, trata de ser emocionalmente fuerte. Por supuesto, tu novio quiere cuidarte y apoyarte, pero no hasta el punto de no ser más que tu niñera. Además, te tomará mucho más en serio si no te pasas el día llorando. Todo el mundo tiene días malos, pero no por ello hay que derrumbarse. Tu pareja te comprenderá.

Agencias