Cosas prohibidas en las Redes Sociales

Podrían cancelar tu cuenta de Facebook o borrar algunas de tus publicaciones en redes sociales si cometes alguna de estas acciones.

Las redes sociales se han convertido en uno de los medios de comunicación más importantes de la actualidad, siendo Facebook uno de los líderes en este tipo de plataformas, pero como todo, en este mundo tiene algunas restricciones.

El portal de ‘Excelsior’ explica que en algunos casos, Facebook podría cancelar tu cuenta o borrar algunas de tus publicaciones si cometes alguna de estas acciones.

La red social también puede ser utilizada para medir el capital social (es decir, el valor que un individuo obtiene de los recursos accesibles a través de su red social). Estos conceptos se muestran, a menudo, en un diagrama donde los nodos son puntos y los lazos, líneas.

Red social también se suele referir a las plataformas en Internet. Las redes sociales de internet cuyo propósito es facilitar la comunicación y otros temas sociales en el sitio web.

1.- Publicaciones con la frase ‘compra esto’

 Existe publicidad en Facebook para empresas, pero tienen prohibido utilizar contenido que implique atributos personales. Por ejemplo, no se puede poner “Compra esta playera”, pero si la frase “Playeras personalizadas”.

2.- Decir que tu nombre es Mark Zuckerberg

El sitio fue fundado en 2004 por Mark Zuckerberg en un principio para ser utilizada por los estudiantes de Harvard, aunque después se abrió para todo público a nivel internacional.

Si intentas hacer un perfil con ese nombre, automáticamente te bloquearán la cuenta.

3.- Compartir nombre con alguien famoso

Si intentas poner tu nombre como el de una celebridad, bloquearán tu cuenta.

4.- Tener más de una cuenta personal

Facebook no permite que tengas varias cuentas personales, por lo que alguna sería eliminada.

5.- No puedes publicar contenido con desnudos

Para Facebook cualquier tipo de desnudo es ofensivo, sin embargo, cambiaron sus políticas para mujeres amamantando.

6.- Exceso de groserías

Si un mensaje tiene demasiado lenguaje malsonante, discursos de odio, amenazas, que incite a la violencia o pornografía, puede ser borrado por Facebook. 

Además, también prohibieron comentarios amenazadores a la gente con daño físico o financiero, o la intimidación mediante publicaciones de artículos destinados a degradar o avergonzar. Al igual que páginas que apoyen el suicidio o desórdenes alimenticios.

Excelsior