Cuánto tiempo demora Trump en estampar su firma

(VIDEO) Trump tarda un tiempo ridículamente largo en estampar su firma

Las cámaras de la Casa Blanca mostraron el largo tiempo que le toma a Donald Trump estampar los 11 caracteres de su firma.

Similar al registro de un sismógrafo, Trump se toma alrededor de 7 segundos y más de 30 trazos para completar su rúbrica.

A los predecesores del presidente de los Estados Unidos,, les tomaba de una o dos segundos para estampar su firma, incluyendo a Barack Obama quien  es zurdo.

El grafólogo Marck J Seifer hizo notar que Trump le dedica tiempo a cada una de las letras de su nombre.

Imaginemos cuánto tiempo se demora en firmar pilas de documentos oficiales, siendo que en ocasiones un presidente puede llegar a firmar cientos de ellos en un día.

Varios expertos en análisis de escritura coinciden en los rasgos predominantes del carácter del presidente electo de Estados Unidos.

Nadie quedó indiferente al triunfo de Donald Trump en las recientes elecciones presidenciales de Estados Unidos. Y no solo porque las encuestas daban como ganadora a Hillary Clinton, sino porque el magnate ganó a pesar de desarrollar su campaña a punta de polémicas, con propuestas en las que destaca un fuerte racismo, xenofobia y machismo.estampar

Por supuesto que esto es materia de análisis político, pero como consigna Expediente Oculto, a través de la grafología, o análisis de la escritura, en este caso la firma, algunos expertos también entregaron importante información acerca de los rasgos principales de la personalidad del presidente electo de Estados Unidos, y la verdad, es para preocuparse.

Es que de acuerdo a las conjeturas de los grafólogos, el multimillonario tiene un carácter aún más agresivo de lo que muestra en público. Para la grafopsicóloga española Clara Tahoces, la rúbrica llena de ángulos de Trump evidencia una personalidad inteligente, lógica, pero con rasgos de maldad. Y al ser más alta que ancha, refleja que es enérgico y que está acostumbrado a hacer lo que quiere.

Marifer Centeno, grafóloga mexicana, dice que la firma de Donald Trump coincide con su comportamiento en público, pero destaca que la palabra Donald está más marcada y clara que el apellido Trump, lo que significa que en público se muestra más relajado de lo que es en privado. “Es un hombre agresivo, enojado, impaciente e impulsivo, además es narcisista y sufre mucho”, destaca la experta.

Por su parte, el grafólogo estadounidense Michelle Dresbold, menciona que los ángulos presentes en la firma sugieren a un hombre temeroso, sin empatía y que tiene ansias de poder.

Habrá que ver durante estos años de mandato si Donald Trump es tal y como revela su firma, o si el análisis de los grafólogos está equivocado.

24 Horas y agencias