Cuatro Milpas Ranch abre sus puertas al público

Carmen Cárdenas y Enrique Hernández crearon Cuatro Milpas Ranch para consentir a sus visitantes.

Huimilpan– El campo es sin lugar a dudas un espacio para disfrutar, sobre todo en fin de semana poder visitar un sitio como Cuatro Milpas Ranch que nos permita respirar aire puro y poder convivir con la familia sin descuidar los protocolos de sana distancia establecidos por las autoridades de salud.

Carmen Cárdenas y Enrique Hernández llevan 20 años construyendo este rincón que hoy ofrecen al público en general con un restaurante y lugar para eventos especiales bajo el nombre de Cuatro Milpas Ranch, en el cual ofrecen platillos de la autoría de Carmen Cárdenas y que personalmente prepara cada fin de semana para deleitar a sus comensales.

El lugar cuenta con diferentes espacios que distribuidos por una superficie de dos hectáreas dan una sensación de amplitud y permiten que se puedan desarrollar varios eventos simultáneamente sin interferir uno con otro.

Cuatro Milpas Ranch

La inauguración de este espacio cien por ciento familiar se llevó a cabo el pasado sábado 14 de noviembre con la presencia de autoridades que engalanaron el evento, presentes estuvieron el secretario de turismo del estado Lic. Hugo Burgos García y su esposa, así como el presidente de la CANIRAC el Lic. Octavio Mata quienes junto con los anfitriones, cortaron el listón para inaugurar formalmente el lugar.

Al evento también asistieron familiares, amigos y medios de comunicación que atestiguaron la inauguración.

Ubicación:

Se ubica a 17 kilómetros de la capital queretana sobre el bulevar Corregidora Huimilpan, justo al terminar el camellón se toma la intersección a mano derecha, y a 300 metros del lado derecho, se puede localizar fácilmente la entrada.

Cuatro Milpas Ranch

 

 

La Carta:

Enrique prepara una sangrita de la casa, con el mismo nombre del lugar que brinda un sabor suave, pero con cuerpo, ni muy picoso, ni tan condimentado, solo lo necesario para dejar un sabor especial en la boca.

Los platillos estrella son los chamorros y el mole que acompañados de arroz y frijoles voladores y nopales sazonados con la receta especial de Carmen, que son el manjar principal del restaurante.

Además manejarán platillos especiales para reuniones familiares y eventos.

Cuatro Milpas Ranch

 

Sin lugar a dudas, un lugar que debemos de conocer y disfrutar, además de poder reservar vía telefónica para mayor comodidad.