Del Toro prepara lanzamiento de “Wizards»

Guillermo del Toro reanuda producción de Pinocho y estrena serie “Wizards»

A Guillermo del Toro no lo detiene ni la pandemia de coronavirus, pues reanudará la producción de “Pinocho” y estrenará la serie animada “Wizards». El cineasta dijo que se ausentará de las redes sociales para continuar con sus proyectos.

A través de su cuenta de Twitter, el cineasta tapatío anunció que se desconectará de las redes sociales por dos semanas para escribir, reanudar el trabajo en su adaptación slow motion de “Pinocho” y por el lanzamiento de “Wizards”, en Netflix.

“Fuera de Twitter por un par de semanas. ¡Escribiendo, además de que ‘Wizards’ se lanza a principios de agosto y reiniciamos la producción de “’Pinocho’ lentamente! ¡Nos vemos en el otro lado!”, escribió el ganador del Oscar.

Sus proyectos a lo largo de los años han sido múltiples y diversos, ha estado en la escritura del guion de una historia de Van Helsing para Universal, también trabajó para Disney en el desarrollo del guion de un nuevo filme basado en la atracción de Disneylandia The haunted mansión.

Ahora bien, el 22 de octubre de 2018 se anunció que Del Toro dirigiría, escribiría y produciría la versión musical de Pinocho de Netflix.

En otros aspectos, se ha dedicado a escribir novelas. En suma, Guillermo Del Toro empezó a trabajar en el lanzamiento de un videojuego de supervivencia con la compañía THQ titulado INSANE, un juego de supervivencia como Silent Hill.

En este aspecto, lanzó una demostración de un videojuego que consistía en resolver una serie de acertijos. Actualmente, está trabajando en Death Stranding junto con Hideo Kojima y Norman Reedus.

Hace poco, se supo de su separación con Lorenza Newton, iniciaron su relación desde que estudiaban en la Escuela de Ciencias de Guadalajara. Son padres de Mariana y Marisa.

Por Grupo Zócalo agencias, foto twitter