Departamento con baño y cocina juntos se vuelve viral

Un usuario de Twitter compartió la imagen del peculiar departamento ubicado en St. Louis; la fotografía rápidamente se viralizó.

CIUDAD DE MÉXICO Como bien sabes, en la actualidad buscar casa o departamento no es una tarea sencilla, de hecho es una aventura titánica para la que hay que estar bien preparados.

Si el lugar es bonito, tiene balcón y aparte dejan entrar mascotas es casi seguro que costará una fortuna. Sin embargo, pagar precios tan altos para un estudiante no es algo posible, por eso la mayoría trata de adaptarse a su presupuesto aunque el lugar no sea nada agradable.

Habitaciones sin ventanas, humedad, malos olores, ruido, son algunas las cosas que en ocasiones se tienen que soportar con tal de tener donde vivir.

Recientemente se viralizó en redes una imagen que muestra una peculiar habitación ubicada en St. Louis en donde la cocina está a un paso del baño y estamos hablando de forma literal.

Un usuario en Twitter llamado Jared Loveless compartió la fotografía con el título ‘Combo cocina y baño’ y reveló que el precio de renta es de 525 dólares mensuales (unos 10 mil pesos aproximadamente).

Como era de esperar, la foto rápidamente tuvo respuestas cómicas y cargadas de ironía.

“Lo bueno es que puedes sentarte en la taza a cortar verduras”.

“Hacer pancakes mientras usas el baño. El nuevo sueño americano”.

En cualquier caso, tenemos legítimas sospechas de que el número de tuits ingeniosos sobre el apartamento es superior al de personas interesadas en ocuparlo.

¿Tú estarías dispuesto a vivir en un lugar donde puedes disfrazar los olores del baño con los del guiso que estas preparando para la cena?, o acaso podría ser al revés?.

En realidad tendría que tener muchos puntos a favor como ubicación y demás atributos como para pasar por alto algo como lo presentado en la imagen del twit.

Con información de agencias.