DIF Estatal celebra posadas navideñas en Ezequiel Montes y Colón

Videos.- Más de dos mil personas disfrutaron las Posadas del DIF Estatal en Ezequiel Montes y Colón.

En el Auditorio del Municipio de Ezequiel Montes se desarrolló la Tradicional Posada Navideña que estuvo encabezada por la Sra. Karina Castro de Domínguez y el Director General, Lic. Juan Pablo Rangel Contreras, quienes convivieron con cientos de familias de este municipio.

A su llegada, la Sra. Karina Castro de Domínguez fue recibida por la Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Luz María Quintanar Feregrino y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Eréndira Quintanar Feregrino.

En su mensaje, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF deseó felices fiestas a los asistentes y los invitó a conservar la unión familiar en esta época de Navidad.

“Esta temporada anuncia la llegada de la mejor época del año, diciembre es el mejor mes, porque es el mes de la Navidad que nos recuerda la unión familiar y nuestras tradiciones”, aseguró la titular del DIF en la entidad.

Asimismo, recordó el Día Internacional del Voluntario, por ello felicitó a las Damas que conforman el Voluntariado del DIF Estatal quienes realizan labores a favor de las personas más vulnerables.

“Un gran aplauso a mi voluntariado del DIF Estatal, ellas me acompañan en cada posada, gracias por su trabajo”, destacó la primera dama en el estado.

Durante el evento, los invitados especiales, las niñas y niños disfrutaron del show del payaso y la pastorela navideña 2017.

Posteriormente, las autoridades del DIF Estatal se trasladaron al municipio de Colón donde celebraron también la posada organizada en el auditorio de la cabecera municipal.

En este lugar, el Presidente Municipal, José Alejandro Ochoa Valencia felicitó a la gente en estas fiestas decembrinas y anheló un próximo año lleno de prosperidad.

“Es importante seguir unidos trabajando de la mano, planear y proyectar todo lo que se deba hacer para mejorar la calidad de vida de nuestra gente, juntos para que puedan alcanzar sus sueños”, indicó Ochoa Valencia quien estuvo acompañado por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. María Hernández de Ochoa.

Los asistentes gozaron al máximo de estas celebraciones en ambos municipios donde se entregaron obsequios, que incluyeron pantallas, bicicletas, tabletas, celulares, balones, electrodomésticos, 2 mil aguinaldos, 2 mil cobijas, 100 pelotas y 20 piñatas, así como 21 sillas de ruedas para las personas con discapacidad.

Hasta el momento el DIF Estatal ha recorrido diez municipios del estado con las Posadas Navideñas para recordarles a los niños, abuelos y personas en general que la Navidad es una oportunidad de reflexión, perdón y unión entre familias.

Durante las posadas estuvieron presentes los regidores y funcionarios públicos de los municipios de Ezequiel Montes y Colón.