Disfruta El bosque de las hojas, campamento eco turístico

El bosque de las hojas se encuentra a 50 minutos de Cadereyta

El bosque de las hojas es un campamento eco turístico que ofrece actividades para complementar una gran experiencia en compañía de la naturaleza. Localizado en El Doctor, pueblo minero con hermosas construcciones de piedras rocosas que harán de tu excursión algo inolvidable.

Actividades

La comodidad de los usuarios es el principal motor del campamento. Existen opciones para el alojamiento, área de acampar con asadores y baños completos. Para aquellos que no sean acampadores asiduos, se encuentran dos cabañas elevadas de las cuales se puede apreciar la maravillosa vista del lugar; una de ellas cuenta con jacuzzi.

Encontrarse en medio de la naturaleza, no es sinónimo de privarse de una comida de calidad. El bosque de las hojas ofrece una gran carta de platillos exquisitos, teniendo como especialidad, las truchas que ellos mismos crían.

Más información

Desde el mes de julio hasta el mes de octubre, participa en la cosecha de manzanas en la que además puedes disfrutar de un fresco pay, ate, y un delicioso licor de manzana.

En el campamento se encuentra una tienda de regalos con objetos que te recordarán tu gran aventura.

Consejos

La diversión está asegurada para los más aventureros. Pueden disfrutar de la tirolesa montada en un declive que los hará sentir la adrenalina al máximo. La experiencia dentro del campamento nunca será rutinaria, los recorridos turísticos son la opción perfecta. Descubre los espectáculos maravillosos que ofrece la naturaleza por la mañana.

Cómo llegar

El bosque de las hojas se encuentra a 50 minutos de Cadereyta. Tomas la carretera hacia El Doctor y 2 kilómetros antes de llegar te desvías por la carretera de terracería al Socavón, 400 metros después encontrarás el campamento.

Costos

Los costos de las cabañas los puedes consultar directamente con el Sr. Javier Trejo Velázquez al T. (044) 441 102 8150 ó 441 109 2860 al correo bosque_delashojas@hotmail.com

Secretaría de Turismo